Mensaje

Glitter Words

martes, 6 de septiembre de 2011

Un año y poco más.

Hai tan solo quiere comentar que este blog lleva ya un año y unos días. Recuerdo que yo ingresé en últimos de agosto. Y ahora, estamos a primeros de septiembre. ¿No os parece maravilloso como pasa el tiempo?
Tan solo quiero decir que me encanta estar con vosotras, que este año ha sido genial para mí... Y que las amigas de Blogger somos las mejores. Que me he divertido mucho con vuestras conversaciones, que me habéis dado consejos en los mejores momentos... Y que todas nos hemos ayudado mutuamente. Porque, a pesar de que haya kilómetros de distancia entre nosotras, sabemos como somos. Porque hemos pasado muchos momentos. Sé que sois unas tipas geniales... Al principio, pensaba que sería malo tener amistades por internet. Pero ahora, estoy segura: Aunque no nos veamos, podemos ser amigas. Y es que me encanta estar aquí, me siento bien y a gusto. Aquí no me siento extraña porque me guste la cultura japonesa y Asia. Aquí hay personas que comparten mis gustos (exceptuando el Heavy xD) Porque aquí nadie me critica por ser diferente. Yo creía que iba a ser así, sin embargo... Me encanta estar aquí. Por eso, os doy las gracias por esos 375 y pico de días. Por ser vosotras.

Y creo que mi texto ha sido demasiado... ¿cursi? Si, demasiado cursi... xDD

3 comentarios:

Lucía dijo...

¡NO! Ha sido perfecto!!!!! Llevas toda la razón del mundo. Aquí tengo a mis mejores amigas; las que más me entienden de las pocas que tengo en total. Sois las mejores, chicas. Únicas. Con vosotras puedo compartir mis gustos y opiniones sin una discusión, y hablar libremente. Me habéis ayudado a muchas cosas: Mia advirtiéndome de lo que es el insti, Desi ayudándome cuando he estado deprimida y tú, Haika, que eres mi alma gemela.

Sabéis que no puedo comentar con mi hotmail, pero le pondré solución lo antes posible.

GRACIAS POR TODO!

Haika dijo...

¿Alma gemela? Oh, no sabía que fuese así... Y yo soy una amiga de Blogger gracias a que miré el blog de Winx Club T_T Pero todas sois geniales. Me siento genial aquí! ^^ Aunque los psicólogos digan que estas amistades por internet no son reales, nuestra relación es muuy sólida =3

allison¡¡ dijo...

olaa me llamo ally bell bueno allison isabella y tengo un bog y me a encantado el tuyo espero que puedas visitar el mio y si te gusta aunkesea un poquito afiliame ok te dejo el link
http://allison-chan.blogspot.com/
besoss lindo blog