Mensaje

Glitter Words

sábado, 27 de noviembre de 2010

El musical de Haika ^^

Bueno, queria daros mis canciones favoritas ^^
Empezaremos... con magia...
Es de una peli de fantasía épica XD

Bien, seguimos con la fantasía DragonForce ~ Where Dragon Rules. Quien haya visto la peli le gustará, no la pongais a máximo volumen, las apariencias engañan

Aquí de mi querida saga de videojuegos, Phoenix Wright Ace Attorney Trials and Tribulations ~ Pursuit Hard Rock

Bien, bajemos un poco... Jesse McCartney y Ludacris ~ How do you Sleep


Bien, una tranquilita ^^ Professor Layton ~Time Travel Piano


Y Terminamos con Kiss my Eyes and Lay me To sleep y Miss Murder ~~ AFI (Mi grupo EMO)


Os espero en el próximo musical ^^

4 comentarios:

Mia dijo...

Muy chulas! También haré uno pero diferente

Haika dijo...

Gracias ^^ pero son muy emos XD
Lo he modificado un poco, para que se vean mas pequeñas ^^

Anónimo dijo...

es mui original!! me gusta ^^

yo tambien are uno, :P

Haika dijo...

Jajaja, he puesto moda ^^