Mensaje

Glitter Words

viernes, 19 de noviembre de 2010

SSSSSÍÍÍÍÍÍ


¡¡¡¡¡¡Portugal ganó a España!!!!!! Ya sé que vosotras sois españolas pero es que estoy tan happy.... SORRY si os ofendo.

Y si habéis visto el partido en la tele, seguramente habéis escuchado esto:
EEEEEEEEE PORTUGAL OE
PORTUGAL OE
PORTUGAL OE
PORTUGAL OE

Pero lo mejor : ¡ 4 - 0 a los campeones mundiales ! Os juro que flipé en mil colores.
Otra cosa que me gustó mucho fue que el partido se hizo en el Estádio da Luz, el campo de mi club, el Benfica. ¡ Eso fue un detalle bonito !

Y por fin:


¡¡¡¡¡VIVA PORTUGAL!!!!!

7 comentarios:

Haika dijo...

Bueno, a mi no me molesta, ya que no me gusta el fútblo (solo Inazuma Eleven) XD
Bueno, es sorprendente, lo se O.O
¡¡Felicidades Portugal!!
me despido entre las sombras, camuflándome con mi capa

Anónimo dijo...

hola chicas podeis hacerme admin esk tube un problema plis

grax

Mia dijo...

Haika:
Bueno, me alegro que no te moleste. Thanks por tu comentario.

Una naçao vitoriosa... que nao gosta de perder... ¡ VIVA PORTUGAL !

Desii:
Ya eres admin, te he resuelto el problema

Anónimo dijo...

gracias! y ami tampoco me molesta :)

besitoss

Mia dijo...

De nada! Besukis

Anónimo dijo...

Jajam, tu estabas segura de que Casillas estaba en la portería???

Jeje, Felicidades!!

Mia dijo...

Segurísima
Thanks