Mensaje

Glitter Words

domingo, 5 de diciembre de 2010

Ideas para el blog

Hola!!! Pues estoy pensando en hacer unos cambios navideños en el blog... Cambio de plantilla, cabecera, y organizar los gadgets con imágenes. ¿Qué os parece? Por el momento soy yo la que va a hacer cabecera y buscar plantilla para ponerla en el blog, pero si queréis contribuir enviadme un mensaje a mi correo de hotmail, que todas tenéis, con lo que me queráis ayudar. ¡Hacedlo lo antes posible! También he pensado en dividir el blog en distintas secciones. Arriba, debajo de la cabecera, se pueden poner distintas etiquetas, ¿que tal, poner: Conócenos, Fotos, Vídeos, Historias?

Os espero para elegir!!

2 comentarios:

Mia dijo...

¡Obviamente todas son muy chulas!
Si quieres te ayudo en lo que quieras

Anónimo dijo...

Si, graciaas!! Haz lo que quieras, habrá un concurso de cabeceras navideñas, si quieres envíame una, y si no puedes buscar plantillas navideñas en pyzam, que también se elegiran por votación.

¿Mia, te importaría ponerme las diferentes "etiquetas" debajo de la cabecera? Yo no lo consigo... Que sean las 4 que he puesto, incluida página de inicio.

Muchas gracias!!