Mensaje

Glitter Words

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mi perfume favorito


ESte es mi perfume favorito, Harajuku lovers music, el cuál lo tengo hace unos 4 meses.
Aquí una descripción de la fragancia según http://www.associatedcontent.com/article/2565147/review_of_harajuku_lovers_music_perfume.html


"I was expecting this perfume to smell spicy, similar to amber or spiced musk. When I sprayed a small spritz on my wrist I was surprised at how off my initial thoughts were.

Harajuku Lovers Music Perfume smelled delicious first of all. The first note I got was a high sugary note of grapes. It smelled like grapes to me, mixed with the scent that candy necklaces give off. It was a sweet fruity flavor, with a nice undertone of what reminded me of grape flavored pixie sticks. As the scent began to fade it had a more juiced floral quality to it which I really liked.

The scent is really delicious, but at the same time really childish. It's a scent that I of course would still wear, but not one that I'd make a daily use of.
"

Traducción

"Yo estaba esperando que este perfume tuviera un olor picante, similar al ámbar o almizcle con especias. Cuando me rociaron un chorrito pequeño en mi muñeca me sorprendió lo de mis pensamientos iniciales.

Harajuku lovers music perfume olía delicioso primero de todo. La primera nota que obtuve fue una nota alta como azúcar de las uvas. Olía como las uvas para mí, mezclado con el olor que desprenden collares dulces. Era un sabor afrutado y dulce, con un tono agradable de lo que me recuerda a la uva con sabor a fruta acamarelada. Como el olor comenzó a desvanecerse tenía una calidad floral más jugo, lo que me gustó mucho.

El olor es realmente delicioso, pero a la vez muy infantil. Es un olor que por supuesto todavía desgaste, pero no una que me gustaría hacer un uso diario de él.
"

Pues si ella lo cree infantil, yo no. ¡ Realmente me encanta esta fragancia !

Aquí el anuncio:

Nota: Music sólo aparece a partir de 0:17

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está chulisimo el vídeo!
Y yo no creo que sea infantil, ademas a cada persona le tiene que gustar lo que a este le guste, o nO??

Besitos wapissima!

Mia dijo...

Of course you're right!
BESUKIS