Mensaje

Glitter Words

viernes, 27 de agosto de 2010

Me voy a Portugal

Mañana iré a Portugal por la tarde para pasar unas auténticas vacaciones. Sólo volveré día 12, porque el día 13 tengo cole ( y aún así me salto el 8, 9 y 10 ).
Pero aquí os dejo unas fotos de las pasadas vacaciones que pasé en Portugal, algunas son en Aveiro ( las afueras ).



1ª fila: Imágenes de Aveiro, la ciudad que os presenté ( estas son las afueras )
2ª fila: 1ª: Vistas de la calle principal desde el patio de la casa de mis abuelos maternos, en Oiã 2ª: En primer plano es la casa de mis abuelos paternos, la casa al lado es de mis tios segundos, en la Murta ( Oliveira do Bairro ) 3ª Cidade da Guarda de noche, mientras hacía el viaje de ida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De verdad, que bonita ciudad. Cuando vallamos a Portugal, me los intentaré llevar a Aveiro. Esque resulta que mi padre quiere ir a Lisboa, pero no encontramos ningún hotel. Haber si nos vamos a otra parte que coja más cerca.