Mensaje

Glitter Words

viernes, 27 de agosto de 2010

Una imagen muy curiosa

Esta imagen ya tiene 2 mesitos o más, pero la tomé en mi insti con mi DSi ( En ese entonces tenía un Siemens 55 sin cámara ). Es un dibujo hecho por alguien que odia una compi mía que se llama Gemma ( la tal que comentó en Fairy Power con Olga ), y lo cierto es que fue colgado ahí, para que todos lo viesen.
Y Gemma, no te preocupes no fuí yo.
Y aquí dejo un mensaje para mí querida Luchi:

EN EL INSTI VERÁS MUCHAS COSAS DE ESTAS:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja! Gracias Mia por tu información! La verdad es que todas tenemos amigas que no son de fiar y gente que conocemos pero no son amigas nuestras. No nos caen demasiado bien. A mí una compañera de clase que me cae fatal, un día me hizo una jugarreta en la clase de gimnasia que no me gustó nada.

En el colegio nos tienen dicho que cuidado con quien nos juntamos en el instituto, una compañera nuestra de tu misma edad, que ahora mismo pasará a 2º igual que tu, Mia, era la más lista de su clase, y, en la visita que hizo 6º de primaria al instituto que nos corresponde, la ví, tenía un aspecto super revelde. Yo tendré cuidado con las compañías, pero sé con quien realmente me gustaría que me tocase.

De nuevo, gracias por el consejo!!

Mia dijo...

Te doy este consejo porque yo me metí con una tía ( bueno, no importa ), pero abrí los ojos a tiempo.
Por eso te lo digo, y ten cuidado, porque hasta los parecen buenos son malos, todos malos.
Hay que tener muy buen ojo. Y te doy otro consejo:
Si ves que van con malas compañías o si ves que una chica lleva ropa muy arrojada para su edad ( tipo un escote muy grande, que haga ver los pechos ) mejor no te metas.
Esa tía se dejaba que le tocaran... bueno, eso....