Mensaje

Glitter Words

martes, 14 de septiembre de 2010

Atacada de los nervios!!

¡AAAAHHHH! Que infierno me queda en la próxima hora y media... Supongo que alguna ya se lo imaginará... son las 11:30, a las 12:00 salen las listas del insti... Pero iré a verlas a las 13:00... Puff, que nervios... Ha saber con quien me tocará... ¡ESTOY ILUSIONADA Y ASUSTADAAA! Pero no puede salir mal, mi padre dice que las palabras MAL y NO no existen (aunque acabe de decir esta última)... El me convenció y me ayudó a quitarme el miedo... Tengo muchas ganas... ¡Sí, pero es que no puedo soportar que el futuro me de cosas malas! Ya solo queda esperar... Y ya os diré...

Besos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa :)
Espero que te haiga ido super bien :D

muchos besitos wapa ^-^

tq

chaoo

Anónimo dijo...

Siii!!! Fue genial. Me ha tocado una clase estupenda :) Y con las dos chicas que yo quería!!!

Besitos!!