Mensaje

Glitter Words

sábado, 18 de septiembre de 2010

Los móviles que tuve

Estos son los móviles que tuve desde Octubre del año pasado ( o sea, desde que me dieron mi primer móvil )

1. Sony Ericsson W580i


Mi primer móvil, y, en mi opinión, el mejor que tuve. Ya soñaba con él ya hacía un año ( bueno, con su versión Hello Kitty ) .
Cuándo mi padre me lo regaló pensaba que era un sueño... un sueño que duró 2 meses.
Se fue a la lavadora..... ¡ CÓMO TE EXTRAÑO ! T__T
Móvil del año 2007 ( Mes de Agosto )

2. Siemens M55


¡EL PEOR MÓVIL DE MI VIDA! Una auténtica chatarra. Cómo que era de mi padre cuándo llegó a España y estaba ahí por casa... Ni música, ni imágenes... ¡NADA!
Al menos este no se fue a la lavadora, pero había de ser el que fue.
Móvil del año 2003.

3. Samsung Corby S3650


El móvil que tengo ahora en este momento, el primer táctil en mi currículo de móviles. Lo bueno es que es del color " Naranja Festival " y contrasta muy bien con el negro.Lo malo es que no tenía tarjeta de memoria ni ningún cable USB para conectar al PC. La " suerte " fue que el Samsung My Touch 2GB blanco de mi mamá ( se lo regalé para su cumple ) se cayó en el retrete ( el agua estaba limpia, eh ), y yo me quedé con la tarjeta de memoria de 2GB ( lo mejor: ni se mojó ) , de aquí el nombre del móvil, y entonces mi mami se quedó con " la chatarra ". La vida es así....
Móvil del año 2009 ( Mes de Diciembre )

Y aquí se acaba la lista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mia, hay que ver la suerte que tienen los móviles en tu casa. De los tres el que más me ha gustado es el primero! Yo no es que tenga móvil, pero he tenido dos que han sido de mi abuelo, y me los dio al cambiarse. El primero es parecido a ese siemens... Pero no te creas, no tenía ni color la pantalla. El segundo, por lo menos con color, pero tampoco ni música ni nada.
He ahorrado y mi madre dice que dentro de poco irémos a comprarme uno!! Yo no lo quiero táctil, ya que tampoco estamos como para gastarnos un pastón, pero por lo menos sí con músicas y cámaras, para eso he tenido que aprender a descargarme vídeos no ._.'

¡Bechitos!