Mensaje

Glitter Words

sábado, 25 de septiembre de 2010

This is me


Hola esta soy yo! Cómo he visto una foto de my dearest Lucía en su msn, pues yo también me animo a publicar una mía!
Esta soy:

Nombre: Mariana
Nick: Mia
Edad: 13
Me gusta: Salir con mis friends y escribir en mis blogs
Mejores amigos: Dani ( Hannah Montana ), Luchi, Angi, Haika, Desi, Mar...
Comida favorita: Arroz de Caril ( Curry ) !
Postre que me hacer llorar por más: Mousse de chocolate


Arriba: ¡Yo en el día de mi cumple! Dependiendo de mi humor me hago la ralla de un lado o de otro XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo acabó, ya sé como sois las tres: ¡GUAPÍSIMAS! Tenía muchas ganas de conocerte Mia, ¡y por fin!

Os propongo una cosa, enviadme las tres una foto vuestra, ¡voy a hacer un montaje! A ser posible, intentad que sea de tamaño cuadrado. Yo me tengo que hacer una foto, las que tengo más actuales no me gustan, haber si me sale.

¡Besitos!

Mia dijo...

You're right!
Cuándo pueda te mando la foto, ok ?

Haika dijo...

Bueno... es que a mi no me gusta que se publiquen imagenes mias...