Mensaje

Glitter Words

martes, 28 de septiembre de 2010

yoO!! :)

Pues bueno ya que my friend Mia puso su foto pues yo tambien quiero que me veais como soy!! :P


Bueno esta soy yooO!!
Pero salgo un poco rara :(   ¿verdad?


~~ Buenooo mi description ~~

Mi nombre: Desirée
Mi nick: Desii
Tengo: 15 añikos! :P
Lo que mas me gusta es: Salir con mis friends, publicar en mis blogs, etc etc xD
Mis friends: Luchi, Mia, Haika, Daniela,...
Tengo un pircin(ya se que no se escribe asi pero da igual jeje), no se si se vera en la foto y cuando me lo cambio de color me pinto del el mismo la sombra de ojos :P
para ir a conjunto :D

Bueno os Quieroooo !!!

¡¡¡¡ kisses !!!!!

Chicas he eliminado mi foto por que ahy gente que se la queda y la plagia y bueno ya supondreis por que y pues como ya sabeis como soy y yo como soy vosotras os recomiendo por los peligros de internet que borres Mia la tuya. Solo si quieres.

Un besitoo

8 comentarios:

Haika dijo...

Desi, eres guapisima ^^
Ya os he visto a todas ^^

Anónimo dijo...

aish gracias :D

Mia dijo...

Hola wapa eres preciosa

Anónimo dijo...

gracias tu tambien ^-^

Anónimo dijo...

todas lo somos !!!

Anónimo dijo...

Besukiisss!!!

Anónimo dijo...

Si!! Guapisimas!! Es que es verdad, te veo rara, las fotos que antes ví de ti (en MSN) salías más rubia. Pero no es problema.

Marta, lo que me refería en la entrada anterior no tienes más que entrar en Guadalquivir y Asunción 09/10. Pero vale, ya lo hablamos por correo. Bueno, ya que espero que nos veamos, ¿qué te parece si nosotras publicamos nuestra entrada de presentación juntas?

Bechitooos!!

Anónimo dijo...

ya esque tenia mechas pero ya se fueron xD