Mensaje

Glitter Words

miércoles, 27 de octubre de 2010

Bufff... vaya dias...

Bien... ¿empiezo por las quejas? Lo pongo en lista
  • EXAMENES DE CONOCIMIENTO: No los soporto, tengo que hincar los codos...
  • NO HAY LIBROS: ¡¡Y eso con lo que me gusta leer!!
  • MI MAESTRO ES IMBECIL: Tengo razón... ¡¡es imbecil!!
  • NADIE QUIERE ROLEAR: T_T Pues eso...
  • NO ESTÁ MILES EDGEWORTH PERFECT PROSECUTOR EN ESPAÑOL (ACE ATTORNEY INVESTIGATION: ¡¡Será el mejor juego de Ace Attorney y encima solo lo ponen en casi todos los idiomas menos el español!!¡¡Todo por la maldita pirateria!!
  • T_T DIEGO ARMANDO Y MIA FEY NO ESTARÁN JUNTOS: ¡¡QUE TRISTE!! Pero... es que uno está vivo y otro muerto
  • PELEA CON EL MATÓN DE LA CLASE: Pues eso... ¡¡por poco me ponen un parte por culpa de ese niñato!!

No hay comentarios: