Mensaje

Glitter Words

domingo, 3 de octubre de 2010

Reencuentroo!!

Por fin nos reencontramos!! Marta y yo estuvimos el viernes día 1 de octubre en el parque el Majuelo (La Rinconada, Sevilla) por un reencuentro que tuvimos entre clases, y en el que yo me puede reencontrar con mis compis y mi profesora del curso pasado.
Bueno, abría que contar la historia desde el principio, para ello, debéis saber que es Guadalquivir y Asunción. Pues bueno, es un blog de centros, creado por dos profesores que dan clases a alumnos de primaria en distintos colegios. El segundo año del blog, era el 2º año en el que yo estaba en una de las clases (6º) y ella su primer año en el blog (5º). A veces se hace un encuentro en ese parque, y, ahora al ser el 3er año nos hemos reencontrado 4 cursos, los dos actuales en el blog, y los dos que ya se han ido.
Bueno, eso, estuvimos juntas, ¡¡me lo pasé fenomenal!! Charlamos un montón (eh, sii, también de vosotras), merendamos, comimos algunas chuches, nos dimos un montón de paseos de una parte a otra... ¡¡Fue la bomba!! Nuestros profes nos han hecho fotos, haber si las publican en nuestro blog para nosotras poder poner nuestra presentación aquí.
Espero poder volvernos a ver algún día :))

2 comentarios:

Haika dijo...

A mi tambien me gustó!!

PD: Estoy pensando en publicar mi foto :)

Anónimo dijo...

Pues venga, nuestras presentaciones individuales y después ya publicamos esa foto.