Mensaje

Glitter Words

jueves, 14 de octubre de 2010

Mi Cuestionario :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

1. Exelentemente!!!
2. ¿Una sola? Muyyyy Buena amiga.
3. Tu defecto es que no tienes ninguno.
4. UNICA!!
5. 20 XP
6. Que vivieras en Sevilla para conocernos jejeje.
7. Una de las mejores, porque eres Amiga de Blogger ^^
8. Me recuerdas a Melody!!
9. Que te quiero y siempre te querré, por que sois las mejores amigas que nunca pude encontrar y sois verdaderamente las mejores.
10. Por supuesto 10 :D

Mia dijo...

1.¡ No me podrías caer mejor !
2. You're the best!
3. UUUMMM ¡ Ninguno !
4. Pues yo en tres: VERY GOOD FRIEND!
5. 100, Of course
6. Nada
7. Eres excelente, estás aquí cuándo lo necesito
8. ¡ Mina de Sailor Moon !
9. Nunca pensé ser amiga de alguién con tu edad
10. Eso es lo que las amigas hacen. O sea que... 10

Anónimo dijo...

^^ gracias a las 2

Os querooo

Haika dijo...

1. Muy Bien
2. Eres muy amable, ¡¡una amiga de blogger excelente!!
3. ¿Puedo dejar este apartado en blanco? Nadie es perfecto, pero no encuentro ninguno que me moleste.
4. ESPLENDIDA
5. ¿10 es la máxima? Pues 10, pero te mereces más-
6. Tu estas bien como estas.
7. Muy buena, ¡¡perfecta!!
8. Zaisei, de memorias de Idhun
9. Aunque no haya habñlado mucho contigo, ¡¡TQ!! Siempre estaré a tu lado guapisima
10. 10 y pico :)

Anónimo dijo...

graciassss de verdad :D