Mensaje

Glitter Words

sábado, 9 de octubre de 2010

Me siento rara...

Desde que empecé el insti me siento muy rara, me siento incómoda, distinta. Y la verdad, hay diversos motivos y ninguno es fijo.

Motivos:

·Ya no estoy en los recreos con mis friends del cole, y no sé muy bien con quien estar... Suelo estar con una compi nueva este año, con la que me va muy bien, y vamos de allí a acá. A dos de mis amigas, dos gemelas, la han cambiado de insti...

·Mis profes ya no son lo que eran... Un océano de alegría y diversión era mi cole, algo con mucha seriedad es el insti... Y eso apesar de lo super simpatiquissimos que son los profesores...

·Mis compis de class, algunos son horrorosos... Están fatal!! No podemos hacer nada en condiciones... Hecho de menos a mis compañeros del curso pasado, nada es comparable a ellos.

·Las repelentes!! Sin nombrar, pero muchas se creen unas marisabidillas, son las lobas que buscan a la ovejita para comerla...

·Los malditos exámenes. Un mes que llevamos y por muy buenas notas que yo esté sacando respecto al resto de la clase, ya estoy HARTAAA!!! Hemos tenido que repetir la prueba inicial de mates, ya que en la 1ª YO FUI LA ÚNICA DE LA CLASE QUE APROBÉ con un 8'5, la segunda nota más alta un 4'5. Y en la segunda, junto a otro niño, la unica que saqué un 10.

Me siento depre, con un vacio en mi corazón, con ganas de que todo vuelva a ser lo que era... También es que tengo un poco de miedo, miedo a que algo salga mal, a que no valla bien.
Vale, al principio me ilusioné demasiado y esa ilusión se volvió contra mí... Es cierto, me suele pasar mucho. Supongo yo que será cuestión de tiempo y de acostumbrarse...

Me despejo mucho hablando con vosotras de mis cosas, me viene muy bien...

GRACIAS POR ESCUCHARME!!!

♥Os Quiieroo♥

4 comentarios:

Anónimo dijo...

^-^ las amiga estamos para eso ;)

Anónimo dijo...

Gracias ^^

Os kiero!!

Mia dijo...

También estoy aquí para lo que necesites.
Y te tengo que felicitar por tu 10, es muy dificil sacarlos en el instituto.
Yo al inicio también me sentia así, pero encontré unas amigas mías bolivianas que me ayudaron mucho cuándo tuve problemas el año pasado ( unas madres pusieron una denuncia a mis padres por malos tratos, imagina cómo me quedé, pensaba que me íria a vivir sin ellos ), me ayudaron más ellas que personas de aquí.
¿ Te doy un consejo ? No tengas miedo en hacerte amiga de personas de otras etnías, muchas veces te tratan mejor que hasta tus propios amigos de aquí.
El jueves ayudé el padre de Yulissa, una amiga boliviana mía, y me agradeció mucho.
¡ Y aquí está el consejo !

NOTA: Escúchame, que sé lo que digo

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, ¡¡Os kiero!!