Mensaje

Glitter Words

sábado, 11 de junio de 2011

Cosas sobre la salud de Mia que no sabías

- Nací con demasiado retraso ( 40 semanas y media ) , si me hubiera quedado algunas horas más dentro de mi madre ya no estaría aquí hablando con vosotras

- Por algunos publirreportajes, como en el que salgo dibujando, os habréis dado cuenta que de que yo soy diestra. Pos bien, tachán tachán, yo en realidad, nací zurda. ¿ Mia, escribiendo con la mano izquierda ? Es verdad. ¿ Pero por qué escribes y dibujas con la mano derecha ? Yo nunca fuí a guardería, ya que entré en la primaria directamente a los 6 años, pero a diferencia de la mayoría, me enseñaron a escribir mis abuelos y mis padres cuándo yo tenía 3/4 años. Mi abuela, al ver que yo era zurda, me empezó a obligar a escribir con la derecha y así quedó. Lo malo es que ahora soy un desastre escribiendo con la mano izquierda T--T.

- Con dos semanitas de vida, casi tuve un traumatismo craneano. Al final no pasó de un susto, pero por poco no me iba rompiendo los huesos del cráneo.

- Puedo estar orgullosa de: Haberme cortado las encías ( a los 2 años ), haberme cortado la frente ( con 6 años ), y haberme partido las dos muñecas. La izquierda, a los 8 años, y la derecha, a los 11 años. Fue horrible no poder dibujado durante un mes T--T. Esto sin contar las veces y veces que me caí y me hice daño.

- Con 10 años, en las colonias del cole, en Salou ( en quinto de primaria ) casi me iba ahogando. Y es que Mia sólo aprendió a nadar el verano del año pasado. Bueno ya os lo explicaré mejor...

Y cómo ya os dije antes, esto es todo, sin contar las veces y veces que me caí y me hice daño.

Espero que os haya gustado ;P

Besukiis de la desastrosa Mia.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ji ji Mia! No creas que me he sorprendido, cosas más raras y peores han pasado. El año pasado, en 6º, una compañera de mi clase iba corriendo de espaldas, se cayó, y se rompió las dos muñecas a la vez.

Yo tampoco soy una buena nadadora :P

Entonces, según tú has estado cerca de la muerte, no? Recuerdas algo de algún momento en el que te hayas quedado inconsciente? (me estoy metiendo en temas de psicología)

Besukis!

Mia dijo...

Luchi:
Que sientas que te estás muriendo no es una sensación muy agradable D: . Pensaba que no salía de esa piscina. Sentí cómo me faltaba aire y fuerza para moverme, y ví mi vida pasarme por delante como una película ( ¡ en serio ! ). Quedé inconsciente por falta de oxigeno durante 5 minutos.
Ojalá no te pase jamás. Debe de ser por esto que estoy tan loca.

Jasminchito dijo...

Yo me ahoge dos veces tu UNA yo dos , una a los dos U__U ( Iva en el flotados y pufff me caí y por suerte estaba serca mi Niñera ) y otro a los 8 y hacer verdad empeze en diciembre del año pasado y haora se nadar crol , mariposa , y espalda :D .
Yo naci prematura ( 7 semanas ) y me corte todo el brazo izquierdo.
Bueno yo escribo con las cos manos ^^ pero dibujo con la izquierda ( me queda mas comodo :) )

Bye!

Anónimo dijo...

Sí Mia, me lo imagino, yo una vez iba a tirarme en la piscina, y cuando iba cerca de la parte baja me caí al agua, me pegué un sustillo. Ya sé que no es algo agradable, por supuesto, pero hay una cosa (no quiero asustaros) llamada "experiencias cercanas a la muerte". A mí no me ha pasado, pero conozco a gente que sí. Dicen que es cuando vez el tunel de luz, o otro tipo de cosas, como que tu alma sale de tu cuerpo...
Por eso te hice esa pregunta ^^

Y tú Jas, has visto algo de eso?? Puede que sí, aunque no os acordéis.

Si queréis, tomadme por loca, pero aunque de "miedo", esto de falso no tiene ni un pelo. Ahora, no preocuparos, que por leer y saber esto no vais a ver fantasmas.

Un besito!

Anónimo dijo...

Y repito:

¡LA NENA NO TA LOCA!

XD

Jasminchito dijo...

Cuando tenia 8 X( !!!!!!!! ( cuando me ahoge ) T__T No encotraba a mis papas y estaba desesperado y enrealidad casi me deje llevar , fue lo peor :( ( Yo no sabia nadar y el colmo que no era profunda ¬¬ ) casi no podia respirar :C!!!! de suerte habia un guarda vidas -.-" ¿ Hay que ser torpe para ahogarse en un piscina menos profunda que no se que se yo, no ? ! . Para mi eso es experiencia cercana a la muerte te hubiera contado de cuando tenia dos pero no
me acuerdo :C!
Yo conosco a alguien que a vivido experencias cercanas a la muerte mi abuela XD! no enserio ¬¬!
Bye!