Mensaje

Glitter Words

domingo, 5 de junio de 2011

Psychosocial Baby !? WTF!?

Bueno... es que ayer me enseñaron un grupo de Heavy (es que me encantó) y encima, la canción de Psychosocial, que decía que tenía relación con Baby de Justin Bieber. El grupo se llama Slipknot, y es cierto, Psychosocial (no hagas click en el enlace si no te gusta el Heavy y eres sensible xDD)

Y bueno... yo no lo noté, pero si ves este vídeo, sí que puedes notarlo xDDDDD Es buenísimo... XDDDD



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

3 comentarios:

Jasminchito dijo...

*EJEM* WFT? Yo ya conoscoese grupo ( por mi tios sicopatas hasta a mi primita de 3le gusta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD osea su hija bahh) me cague de risa , no lo puedo creer donde sacaste eso XD? Justin el afeminado y un grupo slipkont o ar a un chico de mi barrio ( q al iwaul que tu le encanta el heavy osea , es un emo :P me quiere asesinar ami T__T ( no es chiste e_e ) YA MISMO LO PUEDO HACER MIERDA >D!!! ( Ya sabes JUstin la niñita .... mas este grupo,creo que tdo el mundo que tenga relacion con Justin se empiesa a afeminar :O !! ? )


TE MOLESTA D: ? ! PERDON SI ES ASI :C

Haika dijo...

Si te molestó el vídeo, lo siento. Y bueno, comprendo que el niño te quiera matar. Hay Heavys muy violentos xDDD Y a mí me denominan de EMO. Si es que ayer dibujé una cosa emo XDDD Y no me importa que digas que no te gusta el Heavy XD No, no me molestá xDD Así que no me importa que comentes que soy una emo, es que lo soy xDDDDDDDDDD (Pero no me rajo las venas, eh? xD)

Yo creo que es una burla, pero me encanta xDDDD No os metáis con el grupo, que lo adoro *.*

Mia dijo...

Se lo enseñé el martes a mi friend Ari-chan, en medio de la clase (ya te había comentado qu en mi insit usamos ordenador ) y nos cagamos de risa JAJAJAJAJJA XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD