Mensaje

Glitter Words

jueves, 16 de junio de 2011

... ¡Primera foto en la que sale Haika!

No, no es broma. Me vais a ver por primera vez en la vida =) No os asustéis, es Haika O.o Ja,ja ¬¬ Quien te hubiese mirado a ti, Allan. e.e Es que hacía tiempo que no salía, por culpa de que dices que siempre... Siempre me dejas en ridículo. Ya, ya. Oye, que el cambio ha sido para mejor. Ya no pareces un bicho. Ja,ja ¬¬ Bueno, es que acabo de ir a la peluquería, quería salir guapa ;) ¿Eso es posible? ¡Calla, Allan! Jo, es que antes, me llamaban chico TT_TT (Eso porque en las fotos dicen que parezco un niño y cuando era pequeña, iba pelada de pelo corto y parecía un niño, según ellos, era una niña de pelo rubio y corto muy linda =) )Y ahora, quien me lo llame, es que es tonto B)

Sin más dilación, os presento a la trasquilada y moderna Haika...

Charachara!

Charachara...

Chara...

...chara...























¡CHARÁN!



A quien se ría le mato ¬¬ *Allan está muerto*

Me hice ese corte, porque mañana me graduooo *.*

11 comentarios:

Jasminchito dijo...

*OOO* Que kawaii! ( Comparandome contigo soy un bicho fiero no te preocupes ;D! ) Quien carajo te dijo que era hombre :O ?Con esa carita *.*
* Se que esto no es de mi incombencia perdon por meterme! (?) *
Que kawaii edes *3* !!
etto...Pobre Allan ¬¬!!

Haika dijo...

xDDDD Allan, eres tonto xDDD

Gracias *¬* Me gustaría verte. (Bah, no digas eso) Seguro que los doblemente ciegos ciegos =) (sin ofender a los que son) Pues... los que se meten conmigo TT_TT

Anónimo dijo...

que wapaa *.* !!!!
Me gusta ti corte de pelo!! te que super bien :D

Anónimo dijo...

Jajaja! Hola chicas! Marta, como antes estuvimos hablando, en la foto estas muy distinta en como eres en realidad. Tú eres guapísima!!!

Como yo digo, alguien obsevadora como yo se da cuenta rápidamente cuando una persona es una falsa o se muestra tal y como es. Yo creo que todas nosotras somos sinceras, y nos expresamos como somos. Pero siempre hay gente que engaña y tiene consecuencias (yo conozco a montones).

Besitos a mis verdaderas amigas!!!

Mia dijo...

Aaaayyy qué mona eres ^^ YEAH WE LOVE HAIKA-CHAN!!!!

Mia dijo...

eSTO.. TIENES CASI EL MISMO FLEQUILLO QUE YO o.o

Mia dijo...

BBBBBIIIIEEENNNNNNN!!! Haika se gradúa TT--TT Que crecidita estás!!! muy bien!! como dicen los de una tribo, MERINAUA!!

Marta dijo...

Desii: ¡ains! Gracias ^^

Luchi: ¿Es muy distinta en como soy en realidad? A mí el peinado me parece mi estilo xDDD Y es cierto que las personas se basan solo en su aspecto como la furcia (lo siento) de Belinda, o Marina xDDD

Mi: ¡Gracias! Me han llamado flequi-Justin. Pero ya no lo hacen más... jiji xDDD ¿Y a ti? =3 Ains, me graduo TT_TT Adios, dulce infancia T_T

Anónimo dijo...

Y es que el peinado te queda chulísimo!!! Dentro de un rato voy a la música, y con el calor que hace me intenté coger coletas, orquillas... ¡¡¡Pero es que no sé peinarme!!!

Hai, ahora que dices "Mi", comento que más de una vez tuve ganas de llamar a Mia por un diminutivo, pero es que su Mia ya es un diminutivo XD -Que pavo-!!

Mia dijo...

Luchi-chan, llámame como quieras. A mí se me da igual ^^

Anónimo dijo...

Okii!! Lo mismo digo, siendo vosotras, llamadme como queráis. Solo a mi amiga Alba la dejo que me llame como quiera, me da mucho corage que la gente de la clase con la que no tengo amistad me llame por mi apellido, Luchi, Luci, o Luciita. (Una precisamente me llama de todas estas maneras, y me trata como una tonta, por eso, no le voy a volver a hablar en mi vida).

Sois las mejores amigas que nunca encontré^^