Mensaje

Glitter Words

sábado, 4 de junio de 2011

Eric Saade

Hace unas semanas fue el famoso concurso europeo de Eurovisión. España participó con Lucía Pérez, y la canción "Que me quiten lo bailao", quedando en el puesto 23. Los ganadores fueron Azerbaiyán, algo que nadie esperaba.

Pero a mí, me llamó mucho la atención Suecia, donde cantó Eric Saade "Popular". La canción me encantó, el baile perfecto, y el chico, también. Desde entonces, he encontrado en la web otras de sus canciones, como "Manboy", que me ha encantado. ¿Os dejo alguna?

Popular: http://www.youtube.com/watch?v=Nfx0OMM2u0A


9 comentarios:

Marta dijo...

¡Por tu culpa tengo en mi cabeza la canción de Manboy! (8) Pero en serio, me encanta (L)

Hai ~~

Anónimo dijo...

Me alegruu muchoo!! ^^

Sabía que te gustaría.
Busca en internet Manboy con subtítulos en español, ¡te vas a volver loca!

Haika dijo...

xDDD Acabo de verlo OwO

¿Escuchaste Masquerade? Por favor, este tío es genial *.* Buena recomendación ;)

Anónimo dijo...

Seee!!! Mira una lista de sus canciones (y tiene más):

-Popular
-Manboy
-Masquerade
-Sleepless
-Break of Dawn
-Hearts in The Air

Son muchas y todas maravillosas!!!

Haika dijo...

Las he escuchado ^^
Ains, Masquerade me encantó, hasta que puse una parte en el subnick xDDD

Mia dijo...

Oh dios mio yo cuando vi ese tipo en la TV pensé que tío mas bueno *¬* Pliss no penseis mal de mi...

Anónimo dijo...

No si es que llevas razón :) Pero encima, simpático, gracioso, canta y baila bien... ¡El chico de mis sueños!

No conozco a nadie a quien no l guste Eric Saade...

Jenny❤ dijo...

Olaa ^^ ! sii te gusta Eric Saade no dudes en mi visitar mi web en ESpañol actualizada a cada momento :)

http://ericsaadefanclubspain.blogspot.com/

un besito enorme :)

Anónimo dijo...

Hola Jenny!! Sí, encontré tu blog en internet hace unos días. No es Eric adorable?? ;) Me pienso crear un blog sobre él en cuanto pueda, y tú desde luego figuraras entre mis enlaces.

Un besito a tí también.