Mensaje

Glitter Words

sábado, 1 de enero de 2011

Conciertooo!!!

El domingo 26 de diciembre, mi hermandad, la hermandad de la Soledad, hizo un concierto. Tocaron todos los miembros de la escuela de música, los que ya tocan en el grupo con su instrumento, y los que todavía estamos aprendiendo, con panderetas, botellas...

En este enlace podéis ver las fotos. Yo soy la que está al fondo con la coleta, la más alta. ¡Por favor, no penséis mal, que cuando hicieron las fotos en todas me pillaron mal!

Estuvo estupendamente, y este concierto me ha dado más ganas de aprender a tocar el clarinete, y poder estar yo también ahí tocando.

Si miráis alguna foto en la que salga todo, veréis a David, mi compañero de clarinete: es el rubio de la esquina derecha, que va de negro (también al fondo). ¿Habéis oido hablar de mi tío, que también toca, verdad? Pues el está delante del todo, en la parte izquierda de las fotos, con clarinete, junto a dos muchachas. Y, el que está delante del todo, el director, podéis ver que es Héctor, el profesor. Es también director de la real orquesta sinfónica de Sevilla.

Os pido, tanto a vosotras como a cualquiera que lo vea, que no tome ninguna foto sin permiso del blog, y mucho menos para algo malo!!

Muchos besitos y espero que os guste!!!!

2 comentarios:

Mia dijo...

Felicitaciones por tu excelente concierto !!!!
( No estube allí pero supongo que debe de haber sido así, verdad?? )

Anónimo dijo...

Sí, fue estupendo! Aunque como he dicho, yo tocaba con pandereta :P

Si pudiese toca allí par fin de curso, uno de mis mayores deseos ser harían realidad!!!