Mensaje

Glitter Words

jueves, 20 de enero de 2011

Musical de K-Pop ♥_♥

Bueno pues me ha inspirado Haika a hacer un musical sobre mi música preferida (kpop)
Mmm empecemos por uno de mis grupos fav. TVXQ!!


Nombre: TVXQ
Canción: Mirotic
Traducción al español: *No tiene traducción



Ahora de mi querido grupo SHINee 


Nombre: SHINee
Canción: Love Like Oxygen
Traducción al español: El amor es como el oxigeno.



Y ahora a mi grupi del cuore 2PM


Nombre: 2PM
Canción: My color
Traduccioón al español: Mi color
*Observación: Este video-clip anuncia nuestro samsung corby Mia :D

Besitos y espero que os guste ^^

2 comentarios:

Haika dijo...

¡¡Los he visto todos!! ¡¡Pegan mucho con tu personalidad!! Y... ¡¡nunca había visto ese estilo de música entre los japoneses!!
¡¡Muy bien por subirlos!!
¡Actu Pronto!

Besos
Haika

Anónimo dijo...

si es que a mi me encanta el pop coreano ^^ grax por tu comenta besitoos