Mensaje

Glitter Words

lunes, 17 de enero de 2011

Novedades a BOM-BOM!!

¡Se me está juntando todo! Una novedad que para mí es... Un sueño imaginado, soñado, deseado, hecho realidad:
Sabéis que me encanta tocar el clarinete, pues, el último sábado tuve clase. Yo toco con mis compañeros Antonio y David, este último faltó, y Antonio fue, pero por distintas cosas no estudia y se ha quedado atrasado, total, toqué yo sola. David y yo vamos a un rítmo muy muy parecido, pero ha faltado ya a dos clases y yo sola adelanto más que acompañada. ¿Qué ha pasado? Pues que ahora me van a intentar poner sola en las clases (¡qué bien, por fin, yo, el profe y cuando venga mi tío solos!) y si no, puede (sin nada de seguridad) que me pongan con un chico que toca ya en el grupo, aunque vaya más adelantado que yo. Le vi en el concierto (no hablamos ni nada, eh) pero, ¡es un bombón!
Gracias a mi tío, le dijo a Héctor (como sabéis nuestro profesor) que yo ya tocaba notas más agudas, aunque no las hubiese aprendido todavía con él. Me preguntó que si quería ir ya a los ensallos de grupo, yo por mí, prefiero esperar un "poquito". ¡PERO DENTRO DE NADA YA ESTARÉ! Por eso, digo que es un sueño hecho realidad.
Compañeros de grupo de mi tío me han escuchado tocar, y él también dice que toco bien, ¡esta es una fama antes de tiempo!

Ahora, las noticias malas:

1. Tanta obsesión por el clarinete... ¡¡¡ME ESTÁ HACIENDO BAJAR LAS NOTAS DE ALGÚN EXAMEN!!! Esto no puede seguir así...
2. ¡Me van a poner plantillas en los zapatos! Espero no tener que perderme muchas clases del insti, que después tengo que pedir deberes...

Y una noticia informativa a mi querida Mia:
¿En tu insti, vais a hacer el concurso de viaje a Bruselas? Te lo pregunto porque como és a nivel Europeo, y me han dicho que para 1º y 2º de la ESO, supongo que lo harás, y si tu no, Dani seguramente.
Muchos besitos!! Y gracias por escuchar mis largos discursos...

7 comentarios:

Mia dijo...

Mi querida Luchi, niente, no hacemos eso de Bruselas, ni yo ni Dani :C
Me alegro por ti y por tu clarinete ( y por supuesto por tu bomboncito ;p )
y no sé si te lo había dicho ( es un secretito mío, eh? ), pero yo llevo plantillas en los pies hace... 3 AÑOS Y MEDIO, CASI CUATRO!!! Caminaba hacia dentro jeje....
¿ Te doy un consejo de superhipermegaextra amiga ?
Verás, my dearest, en el inicio, te molestan mucho ( pero mucho, eh? ), y las notas siempre, pero con el tiempo ya no las notas, yo, como si no existieran, tú. Deberás cortar en algún calzado (prácticamente no calzo manoletinas hace este tiempo todo ), ¡¡¡pero es todo una questión de hábito!!!
Debes hacer como Hime-chan:
¡¡ NO DEBES MIRAR ATRÁS, LOCA !! ¡¡ MIRA ADELANTE !!
¡¡ NO SEAS UN BURRO MIRANDO A UN PALACIO !!
Pues mira que mi discurso... XD

BESUKIIS!!!

Haika dijo...

OooOOooOO
¡¡Un chico!! A mi no es que me interesen mucho (Si, Haika es una emo gótica, sangrienta y sádica a la que no le interesan los chicos, en resumen: RARA)
¡¡Pero me alegro por ti!! *O*
Y lo de las notas, no te preocupes, ¡¡conociéndote mejorarás!!

Chau!!

Anónimo dijo...

¡¡¡NO SEÁIS MAL PENSADAS CHICAS!!! Uich que verguenza... Lo digo porque parecía muy simpático... (porque si no os hartaríais de otros amigos míos...) Anda, ya hablaremos por MSN, que esas no son cosas para aquí ;P

Mia, ¡muchas gracias por todo! Y ya te digo, hoy, he sido elegida con otros 7 compis para participar en el concu, primero en el centro. ¡¡¡PROCURA GANAR, QUE TE QUIERO VER EN BRUSELAS!!!

"Rara", eres tan rara porque tu misma te lo crees, ¡¡¡pero no es así!!! Te K!!

Tataa, pasate!! Besitoos!!

Y porfiss, no seáis mal pensadas, que me pongo ...colorada...

Anda... Muchos BesuKis!!

Mia dijo...

Seguramente no hacemos nada de eso porque Cataluña quiere ser independiente y por eso deberán hacer algunos cortes..
¡¡QUIERO IR A BRUSELAS!!

Anónimo dijo...

¿Es que no os lo han dicho? Por lo visto actualmente, se va a Bruselas el ganardor de Andalucía (esto es retransmitido en por TV en Canal Sur, si conseguimos salir, ¡¡pongo el vídeo!!), aunque me imagino que cada comunidad lo hará también independientemente, y si lo hacen todos los países de Europa, ahí no hay duda de que entra también Cataluña.

Desadme suerte con mis HORRIBLES exámenes... (Me too!!)

Muchos besitos!!

Haika dijo...

Jajaja, tienes razón, no soy rara, soy EMO xD
y suerte, Luchi con los exámenes ^^ Yo tengo que hacer un trabajo de conductores y todo eso (En vez de estudiar, me pongo a ver Wolf's Rain xDDD)
Ah y... *Haika mal piensa* xDDD ¡¡Broma!!
Yo también admito que hay chicos muuuuuuy muuuuuuy guapos en mi clase, pero no son mi tipo xD

Anónimo dijo...

Tataa!!
El discurso estuvo great, y ya sabes que tu puedes con todo, asín que ¡animo con tus examenes! :D
sobre el tema del AMOR jeje (yo con cara malvada :P) es normal :) y sobre todo se natural! como tu eres de verdad, y como siempre digo haz lo que tu instinto te diga.
y que sepas que yo no pienso mal XD
y sobre lo de las plantillas estoy contigo Mia, no te preocupes Tata que todo es acostumbrarse, y a ti Haika ¬¬ no digas que eres rara (jum) que no a todos nos gusta lo mismo ¿o nO? y mui chulo tu música ^^

BESITOS A TODAS

Os Quieroo muchooo