Mensaje

Glitter Words

lunes, 31 de enero de 2011

OS VAIS A PARTIR EL CULO CON ESTO!!

Ayer en Portugal se estrenó " Portugal tem talento " ( versión portuguesa de " Britains got talent " )
Y cómo tengo TV por cable portuguesa in my bedroom ( es verdad, ya es una sólo mía, la mayor de la casa !! ) pues mira.
La verdad es que este vídeo es... hilariante. Yo lo ví por la tele, más gracia hizo aún.
Auí un resumo, porque el video está en portugués:

Le dicen al jurado que van a cantar el " Himno de la alegría ". Pero ellos no sopechaban que lo iban a cantar sobre... caca.
PERO HAY QUE VER!!!

3 comentarios:

Haika dijo...

JUAS, JUAS, JUAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
Mía, no pongas más vídeos así... ¡¡o harás que me mate de risaaaaaaaaaaaaaaa!!
xDDDD

Anónimo dijo...

Hoy Mia... Yo también me he muerto de risa!!! Está muy graciosos ;D

Muchos besitos

Mia dijo...

Haika:
¡¡También me partí el coco cuándo lo vi por la tele!!
;P

Luchi:
¡¡Para morirse, tú!!

BESUKIIS A LAS TWO!!