Mensaje

Glitter Words

jueves, 20 de enero de 2011

Musicales de Haika 2~

¡¡Os juré que lo haría!!
Bien, pues taparos los oidos, que ahí vengo yo 8)

AFI: Love Like Winter

Título en español: Amor como Invierno

Una canción que dan ganas de que te enamores en el frío invierno AVISO eso si eres Haika o tienes gustos como Haika, hay personas que esta canción no es que sea muy romántica (Si, la emo Haika XD)



Jesse McCarteney: She's not you

Título en español: Ella no es tu.

Una de las canciones de Jesse McCarteny que más me gustan.
"Ella puede ser una modelo, pero ella no es tú, tú lo eres todo y ella jamás conseguirá mi corazón"



Owl City: Fireflies

Título en español: Luciernagas

Una canción que te inspira hasta el fondo del alma, ¿que harías si un millón de luciernagas revolotearán relucientes por tu habitación?



Steve Conte: Stray

Título en español: Vagabundo

Es el opening de Wolf's Rain, una de mis canciones favoritas. Un lobo vagabundo... que va en busca de la flor lunar y del paraíso.



Ahmir: The climb

Título en español: La subida

Esta canción es de Miley Cyrus, a mi no es que me caiga bien esa tía... pero estos chicos han hecho que me enamore de esta canción...



Celine Dion: A new day has come (Slow)

Título en español: Un nuevo día ha llegado

Celine Dion es la mujer que canta la canción de "Titanic" tiene una voz hermosa... Encima... que esta canción es la versión lenta...



Fall Out Boy: Thanks for the Memories

Título en español: Gracias por los Recuerdos

Es una canción llena de furia y venganza, también algo rock...



Y aquí termina, no es tan movidita como la anterior... pero bueno...

1 comentario:

Anónimo dijo...

es genial! yo había escuchado la de celine dion y la de owl city es que me gustan sus canciones pero ahora me tirado mas por el coreano (L) jeje y bueno sigue subiendo !! :D

besitos wapa!