Mensaje

Glitter Words

lunes, 28 de marzo de 2011

¡Examen de inglés chorra!

Bueno, yo adoro en inglés, pero también me pongo a cachondearme de el. Así que... voy a poner un exámen chorra, que nunca lo he hecho, pero le voy a echar imaginación. Así que... me lo invento.

Aviso, esto no es real, me lo he inventado, es como una historieta :D Así que, este examen chorra no es mío. Es un producto de mi imaginación.

Orientación: Pues... Estamos en una clase, muy insulsa, grande y extensa. Con niños gritando, hasta que entra la profe de inglés y reparte el examen. Haika se sienta al lado de Alejandro, ya que la maestra confía que no se copie (Y confía bien, Hai es de fiar xDD) Alejandro saca un diez y Haika...
Primero, vocabulario.

1.-Translate to spanish

Correct (Respuesta de Alejandro):

Toy: Juguete
Plane: Avión
Rocket: Nave
Sky: Cielo
Grandparents: Abuelos
Walk: Pasear
Butterfly: Mariposa

Incorrect (respuesta de Haika):

Toy: Estar
Plane: Plan
Rocket: Roca
Sky: Esquiar
Grandparents: Grandes Parecidos.
Walk: Walkie Talkie
Butterfly: Mantequilla Voladora

2.-Translate de text

I'm Carmen. I live with my brother and my parents in a New York. My grandmum, live in Francia. I have got a one dog, her name is Cockie.

Correct:

Yo soy Carmen. Yo vivo con mi hermano y mis padres en Nueva York. Mi abuela, vive en Francia. Yo tengo un perro, su nombre es Cockie.

Incorrect (respuesta de Hai):

Yo soy un Hombre-Coche. Vivo con mi hermano, que tiene mucho parecido conmigo. Mi gran momia, vive en grancia. Yo tengo un perro, su nombre es Galleta con Pintitas de Chocolate.

3.-Translate to english.

Correct:

Comer: Eat
Gordo: Fat
Tonto: Silly
Hermoso: Beautiful.

Incorrect:

Comer: Comic
Gordo: Gaudi (De Slayers ñ.ñ)
Tonto: Brais
Hermoso: Hermosus

Bueno, espero que os hayais reído un poco ^^

PD: Esto NO es real xDDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

XD Yo no me he reído porque me estoy comiendo un helado y me iba a aragantar, paro esque si no me moría e risa.

Haika dijo...

Ya, cuando pueda, pongo el examen de Francés REAL que hizo un chico al que no conozco de nada, pero lo vi en un sitio xDDDD Es mejor que mis tonterías