Mensaje

Glitter Words

sábado, 26 de marzo de 2011

¡Mi primer Juicio! Real, ¿eh?

Bueno, bien... Mi amiguísima Carmen, sabe que estoy viciada a Ace Attorney (Tranquilos, no os voy a hablar del juego)
Pues bien, sabe que me encanta hacer de abogada/fiscal, así que... Os voy a contar mi primer caso, fue más o menos así:

Junio (casi terminando el colegio) de 2010 (5º Curso)

Carmen: ¡¡Marta!! Se que te gusta mucho las cosas que tienen que ver con los juicios.
Haika (Marta): Si, exacto. ¿Por qué lo preguntas?
C: Tengo un caso para ti.
H: Dispara, dispara.
C: Fíjate, yo voy a ser tu cliente. El caso trata de robo
H: ¿Qué te han robado? No me digas que te llevas cinco euros al colegio
C: ¡No! Me han robado un lápiz
H: ¿Un lápiz?
C: ¡¡Pero es que era muy, muy caro!! Era de los buenos.
H: Vale, aunque tan solo sea un simple lápiz, es un robo.
C: ¡Que no es un simple lápiz! Bien, te contaré los acontecimientos:

>>Ayer, estaba en la clase de Don Antonio. Ya sabes cómo es. Era matemáticas. Yo, estaba haciendo los ejercicios con mi lápiz (el que me robaron) entonces, llegaron las doce, era la hora del recreo. Y salí pitando a hablar contigo. Luego, volví y mi lápiz no estaba. Entonces, pude ver que Brais (un chico idiota de su clase) estaba escribiendo con un lápiz exactamente igual. El mismo tamaño, las mismas marcas de arañazos... Entonces, le dije que me lo diese. El dijo que era suyo. Pero María, dijo que se encontró mi lápiz y como no sabía de quién era, pues lo puso en objetos perdidos. Luego, miró a Brais cogerlo y ella le preguntó si era suyo. Él respondió que si y luego, yo le he preguntado donde lo ha encontrado y él me ha dicho que lo cogió de objetos perdidos y quien se lo encuentra, se lo queda.
>>¡¡No es justo!! Tienes que ayudarme

H: Vale, primero interroguemos a María.

Ella nos contó exactamente lo de Carmen.

C: Ahora, a por Bráis
Brais: ¿Qué queréis ahora, por qué me molestáis?
H: ¿Es cierto que perdiste el lápiz y lo encontraste en objetos perdidos?
B: Si.
C: ¡¡Mentira!!
H: escucha, eso se contradice totalmente con lo que dice Carmen. Tú le contaste que lo encontraste en objetos perdidos.
B:¿Y qué vas a hacer?
C: ¿llamar a Don Antonio, quizás?

Y Brais le devolvió el lápiz a Carmen.

*************************************

Esto no fue exactamente así, pero en teoría, si. Los diálogos no son exactos (si eso pasó cerca ya de un año... -.-)
¡¡Dentro de poco, el segundo juicio!

3 comentarios:

Mia dijo...

RE chido!!! Está muy bien!!

Mia dijo...

¿¿¿¿Pero... esto pasó de verdad???

Haika dijo...

Seeeh, no es broma xDDDDD