Mensaje

Glitter Words

viernes, 25 de marzo de 2011

¡ Por la punta de los pelos ! Resumen de la semana de Mia

Mañana me ponen brackets y estoy tope nerviosa. AHORA LA SEÑORITA MIA DE LAS AMIGAS DE BLOGGER VA SER UNA EMPONOLLA TOTAL. Excelentes en inglés, gafas, facilidad para mí misma incromprensible en los idiomas y historia ( bueno, me paso la vida veyendo documentales, eso es cierto ) y ahora B-R-A-C-K-E-T-S.
Me han dicho que duelen pero a mi sinceramente, me importa un rábano. Mis friends me dicen que me llevo la vida demasiado a la ligera ^.^.

AHORA, LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES DE MY WEEK

· ¡Jasminchito, oficialmente, me has engachado a 2NE1 ! ¡ Y te culpo por haberme enganchado al k-pop ! ES broma...

· El frakenstein ( la del bus, ¿ os acordáis ? ) anda muy entretenida culpando a santos inocentes. Mi amiga Filipa A.P.C. ( portuguesa como yo, y Filipa es un nombre muy común en mi país ) ha sido su víctima más reciente.
¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHH!!!!!!! Y NO SABÉIS LO MEJOR. El miércoles por el trayecto de la tarde de mi bus, ESTUVE ESCUCHANDO TODO EL SANTO VIAJE MÚSICA, Y APENAS MOVÍ LOS BRAZOS ( ya veréis porque digo lo de los brazos )... Pues viene la madame pompom de Frakenstein y me dice ¡ RECOJE LO QUE HAS TIRADO AL SUELO, Y ESTÁS EXPULSADA DEL BUS DURANTE UNA SEMANA ! Y yo, pensando: ¿¿ QQQQUUUUÉÉÉÉÉ ?? ¿ PERO QUE LE HE HECHO ?. Y claro cómo soy Mia, siendo una persona que te lo dice todo a la cara como soy yo, le dije con pompa y circunstancia : ¡ NO PIENSO RECOJER ESA PORQUERÍA !
¿ Sabéis lo que hice ?. Cuándo llegamos, me desesperaba al ver que la puerta del medio no abría, ya que venía la Frakenstein para obligarme a recojer y expulsarme, empecé a rechistarle a la puerta con estas exactas palabras: ¡ Ábrete, coño, ábrete !Cuándo tan sólo la puerta de atrás ( o la del medio, cómo sea ) había abierto 40 cms, voy yo, me colo y salgo disparada como un rayo.
LO MEJOR: Se ve que la pava tiene memoria a curto plazo. Porque desde ahí no me dijo nada. ¿¡ SERÁ TONTA !?

· ¡ Yo y otra compi de mi clase hemos sido elegidas para ir al concurso de la Coca Cola de relato corto ! ¡ Quiero que llegue el día 9 !

· Yo y my friend Ariadna ( Ariadna Cunill Costa en Facebook ) nos la pasamos pipa en clase con mi traductor. Estábamos con la lengua española selecionada, va la Ariadna, pone CHUCHO... ¡ y nos sale CHUPAR ! ¡ Aayyyss nos dió una ataque de risa en medio de clase de Historia jajaja !

· Y claro, no me podía olvidar de la viciada en Kenji, Marina. Le gustó el final de Fairy Power ( ella ya lo sabe ) pero se quedó triste al acabarse su Kenji !
Y va con el dibujo sexy de Kenji y Momoko que hice de aquí p'allá, ¡ la verdad es que le gustó mucho !

· En la clase de dibujo podemos escuchar música con el móvil ( sí, habéis leeído bien, ¡ con el móvil ! ) y el portátil ( conectados a YouTube, obvio ). ¡ Alucinante !

Cuándo me acuerde de más cosas publico acá.

¡¡¡ BESUKIIS !!!

10 comentarios:

Jasminchito dijo...

Mìa si se trata de 2NE1 Tengo que comentar o^-^o ! 2NE1 Conquistara el mundo!!!!! >D!! No sabes todo el valor que tube que juntar para comentar!!! :(! es que soy cobarde u_u...


Bye Bye!!

PD: Que significa domptmea? Dompti Mea ?

Haika dijo...

¿Frankenstein es una adulta? Sera... xDDDD Y lo de los brakes, al principio molestan, pero luego los sientes parte de tu boca ^^ Eso es lo que me dijo Luchi y al final, tenía razón. Yo los llevo y la gente me dice que me quedan muy bien. Además, a mi me llaman "la patito" porque me gusta ponerme UNA trenza y llevo aparato... Y una cosa, yo no veo eso de Patito Feo. ¿Eh? xD Y buahhh, que semanaza, Mía O.o

Anónimo dijo...

Jaja!! Que risa por lo de Frankestein!!

No te preocupes por los brakes, lo único que te duelen son los dientes los dos o tres primeros días, y cuando te modifican algo, pero te tomas un ibuprofeno, ¡y como nueva!
Yo tengo ya desde hace 3 años, y mes van a quitar para el verano. En el fondo, al final de todo, te los notas como de tu propia boca, ¡pero están muy guays cuando te ponen las ligaduras de colores! Incluso le puedes preguntar a tu dentista si te los puede poner de dos colores: una rosa, una azul, una rosa, una azul...

¡BESITOS!

Haika dijo...

Yo los tengo todos celestes :D

Anónimo dijo...

Yo al principio intentaba no repetir colores :) Después me los ponía siempre celeste y azules, menos cuando era semana Santa o ese mes tocaba algo de la hermandad, morados, el color de la hermandad. Hai, ¿a tí alguna vez te han puesto al rededor de los brakes una especie de cables enrollador? Que poco me gustan mientras me los ponen... Pues a mí ahora me han puesto eso, con una ligaduras todas continuas transparentes, y no me las van a poner más de colores. Me han puesto unas gomitas de poner y quitar, que me tengo que enganchar en las dos muelas de detras de los colmillos a la penúltima muela de abajo, formando un triángulo ;P

Haika dijo...

Hai, nuevo mote XDDDD (Hai es OK en japones O.o)

No, no me lo han puesto O.o xDDDD

Anónimo dijo...

la qe puso videos de kpop en el blog fui yo qe casualidad XDD

Mia dijo...

Jas:
Síii eee... tienes que ir a prisión federal jeje

Hai-chan:
Sí, la frankenstein va maruja. Y hoy no me dijo ná, la idiota.
La verdad es que ya llevé aparato 3 años ( los de quita y pon ), lo que pasa es que lo perdí... 2.000 € a la basura... mamá y papá me iban matando ese día...

Luchi:
Ya, fue una pasada. Vaya susto pillé.
Lo de los coloretes ya lo sabía, pero si quieres que te diga la verdad, precisamente no me pusieron brackets. Me pusieron unos hierros en el cielo de la boca con unos tornillos en las muelas. Por culpa de esa porquería ya no puedo comer normalmente por.... tachan... ¡¡ 10 días !!
¡ Me duele toda la boca !

Desii:
Ya, fuiste tu, pero lo que realmente s eme enganchó fue 2ne1

Anónimo dijo...

Entonces Mia, no se te debe notar tanto. =)

Hai, si yo no recuerdo mal, una vez de las que nos vimos en el Majuelo, ¡creo que fuiste tu la que me dijiste que había quiente te empezaba a dacir Ete (Etérea) y Hai (Haika)! Por eso te lo digo ;P

Haika dijo...

Owo, ¿2.000 €? O.o si a mi me pasaba eso, mis padres me mataban, en serio XDDD Y leche con la Frankie XD Es tonta, en serio O.o Me recuerda al profe de E.F que tenía en segundo... Era un completo idiota, pero cuando me enfadaba, me quedaba en el suelo, haciendo huelga y diciendo que no haría gimnasia hasta que me dieran la razón (es que, me obligaba a darme la mano con un... ¿puedo decirlo?

¿Era Hai? O.o Pues creo recordar que eres la única que me llama así. Bueno, estaré mal de la cabeza (es que lo estoy)
También me han llamado Ikka (Familia en japo xD) Pero los que más odio son ET y Mata ¬¬ xD Así que Hai no me molesta -^^- (¡¡Me encantaaaaaa!!)