Mensaje

Glitter Words

jueves, 26 de mayo de 2011

AAAAAIIIII Que Kawaii!!! ^o^

¿ Os acordáis de Kika , mi gatita ? Pues se ve que el día 1 de este mes tuvo un gatito precioso de ojos azules y de pelaje gris. Pos auí os presento la cosiita más kawaii que he visto en dos años :

NOTA: Perdón por estar despeinada pero es que acabo de ducharme. He hecho este publirreportaje hace menos de 10 minutos -.-.
Aaahh además el gatito en cuestión se llama Mou porque aquí en casa somos fanáticos del Real Madrid ( Lo siento mucho, pero soy 100 % antibarcelonista. Y mira que hace años ya fuí culé. )

Pasad un momento un Fairy Power ya veréis el vídeo que colgué ^^

4 comentarios:

Jasminchito dijo...

*O* *O* *O* QUE MONADAAAAAAAAAAAA!!! Que hermoso !! ( Amoo los gatitos no me podia resistir U__U ) Wow la primera vez que e veo O: Que LINDA!!!!! eres mas linda que yo!! Claro porque eres mas grande te confieso uan cosa T__T * Despues de esto me odiaras * Tengo 10 D:T__T Lo dije LO DIJE!
Que lindo gatito Meau! Lo amo scale mil fotos y 500 dedicamelas a mi *^*

Haika dijo...

¡Nyan, Nyan! ¡Qué kawaii! Bueno, conozco a amigas que son del Barça (o como se escriba) xDDD Mou, que lindo. Gris y de ojos azules *O* ¡Felicidades a Kika de mi parte! xD

Mia dijo...

Jas:
Aaaa que síi???? Gracias por decirme que soy guapa ^^ y no me importa para nada que tengas 10 añitos. Yo ahora en agosto haré 14, o sea que, total, ya los tuve. Te prometo que le haré muchas fotos, ahora mismo cuelgo una en unos minutos jeje. Kissess!!!

Haika:
Es que no me podía resistir a ponerlo en el blog--- es demasiado kawaii para no hacerlo.
Se las entregaré ^^.

Anónimo dijo...

que monada >w< ñaaa~~ es genial!!!
es tan *-* ... kawaii xD
me encanta!!! ^^
felicitaciones Kika^^

bss!