Mensaje

Glitter Words

domingo, 8 de mayo de 2011

¡Problemas!

JAJAJA. ¿Quién dice que estoy como una cabra?
Haika, estás como una cabra -.-
Calla, Allan ¬¬
Bueno, el caso es que tengo un problema con una amiga. Es Carmen. ¿Qué pasa? Que es una egoísta y no me deja hablar. Fijaos, estábamos hablando de hermanos. Yo soy hermana mayor y ella hermana menor. Y le dije yo:
"Al principio, mi hermano me daba mucho la lata y no quería tenerlo. No digo que los hermanos no deban existir..." Y es verdad, al principio, no me gustaba la idea de tener un hermano menor, eso fue hace tiempo, claro. pero en el fondo, lo quería. Un día soñé que una serpiente se comía a mi hermano (fue cuando tenía 6 años) y no estuve tranquila hasta que cuando salía del colegio, veía a mi hermano en el carrito. Y es que en el fondo lo quería. Ahora, es mi hermanito chiquitito y lo quiero mucho *.* bien, volvamos al tema. Ahora, ella no me dejó hablar y dice:
"¿¡Qué no deberían existir!? ¡Pues entonces si no existen los menores, mucha gente desaparecería!"
Y le digo yo:
"Carmen, no he terminado de hablar"
Y ella:
"¡Cállate! Por ejemplo, mi madre era hermana mediana, lo que también le convierte en una menor. Y tu madre era la más pequeña, verdad? ¡Pues si tu madre no hubiera existido, tu tampoco!"
Y yo:
"Que si, que vale, pero no he dicho nada de eso"
Y ella sigue, hasta que le dije:
"Anda, déjame"
Y ella:
"¡Ya verás, porque esas cosas no se dicen"
Hasta que yo, harta, le dije:
"¡Vete a la mi%$@ de una vez y déjame!"
Si, Haika con ese vocabulario, pero es que no me dejaba. Así que me marché.

Y pido opinión:
¿Hice mal yo, al decirle que me dejase?
O ¿hizo mal ella, no dejándome hablar?

Es que luego, va y empieza a decir mentiras sobre mí. Sobre que yo dije eso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hizo mal en no dejarte hablar, yo siempre digo que la gente tendría que aprender a escuchar, y solo por respeto, por que tu igual que te gusta que te escuchen, también tendría que escuchar, uff.. normal que te pusieras asín, es que, lo que hay que aguantar de algunas personas, es muy fuerte.

Haika dijo...

Gracias ^^ Es que también le pregunté a algunas amigas y me dijeron que era culpa mía O.o Pero es verdad que a veces los nervios me pueden ^^'' Todos tenemos nuestros defectos (el mío es que no tengo paciencia ninguna)

Pero ya no sé que hacer, lo quiero solucionar, pero cada vez que intento hablarle me esquiva y no me deja explicarme -.-

Anónimo dijo...

¿Te doy sinceramente mi opinión? Yo creo que ninguna tuvo la culpa. Cada una tiene su mentalidad. Mi friend Alba, tú la conoces, es hermana menor, y yo, mayor. Muchas veces, no puedo irme a su casa un rato porque mi hermano no me deja. Cuando me desahogo con ella, charlando, me dice que ella sabe lo que es eso. ¿En serio? Es imposible. Conocer niños pequeños y cuidar de ellos de vez en cuando puede, pero no es lo mismo. Yo sin embargo, aunque adoro a mi hermanito, me hubiese gustado tener una hermana mayor (de hecho... es algo que no debería contar aquí, pero tampoco os preocupéis, no es nada grave).

Lo que quiero decir, que cada una tiene su mentalidad. Tu lo que le quisiste decir era que que ojalá ser hija única y no tener hermanos: ni mayores ni menores.

¿Te intento dar una solución? Un paquete de gomitas: y una cartita. ¡Escribele una buena explicación disculpandote (aunque ella también lo debería hacer) y déjasela en su mesa por la mañana o después del recreo antes de que entre!

Espero que te valla bien, un besito!

Marta dijo...

Bueno, pues es que no me deja hablarle.

Y no he dicho nada de que me gustase ser hija única, sería un tostón no tener a un hermano a quien incordiar xDDD

Bueno, ya está más o menos solucionado, pero como siempre, ella tiene que llevar la razón. Por eso, ya en los recreos no le dirijo la palabra. Solo sabe hablar de Taylor Lautner.

A mí me gustaría tener un hermano mayor sobre protector xDDD De esos que te digan: "No hagas eso" "No salgas con ese tío" xD