Mensaje

Glitter Words

domingo, 8 de mayo de 2011

-::- QuE hAcEr Si CoNoZcO a MiA eN pErSoNa -::-

Seguid estos consejos y os llevaréis bien conmigo si algún día me encontráis por la calle:

- Hazme reír, me aburro con las personas aburridas. Me río facilmente. Por eso me paso el santo día riendo jeje.
- Si nos vamos a pasear, montaña no, please. Mejor a la playa que me siento en casa ^^
- Prepara los oídos porque me pasaré un buen rato hablándote de Portugal ( pero sé parar )
- Me gusta ir al cine -.-
- Si estamos en verano, So come over Romeo and vamos a la playa!
- No me gusta ni facebook, ni messenger, ni twitter ni cosas de esas. NO me gusta.
- Aunque mi móvil sea de contracto ( no es de saldo ), sólo gasto 10 euros al mes.
- También me gusta mucho hablar de kpop y de manga y anime.
- Me gusta escuchar música china cómo dicen mis amigas y música chunga chunga cómo dice Marina.
- Porfi no me pongas nada de reggaetton ODIO EL PUTO REGGAETTON T--T
- Sólo diviertete y nos lo vamos a pasar PIPA jejejajajejeja

6 comentarios:

Haika dijo...

¡Compi! ¡Yo también odio el reaggeton! xDDD El reaggeton es para gente pervertida e ignorante B)

Anónimo dijo...

waa!! cuantas cosas en común o.o tenemos!! yo también me paso el día riendo XDD , yo también odio la montaña, I love going to the beach!!
me encanta ir al cine lo reconozco sobre todo si hay pelis chulas, odio twitter y el tuenti >.< , me encanta hablar del kpop, desde el amediados del año pasado no puedo para de hablar de ello *w* , y lo de reggaetton, yo: ODIO EL REEGGAETTON y a las PERSONAS QUE LO ESCUCHAN, con eso lo digo todo ¬¬ , reggaetton de m@$;!, eso mismo x)

VIVA EL KPOP!! xDDD

jejeje

me aburro, se nota? x)

Jasminchito dijo...

OwO wiii Tambien odias el regaton --Si si se lo escribi mal e_e--Si tubiera la oportunidadde VERTe en PERSONA te mostrarias las 548 canaciones de K-pop ( Si hay algunas remix HA y la mayoria son 2NE1) Yo no uso mucho tiwtter ni face....Me da cosa de conocer gente ...MALAAAA...XD¿¿La montaña?? Me da iwal Playa o Montaña , Campo un lugar donde se pueda divertir no ay problena X) Si tenemos algo en comun : NOS PODEMOS PASAR EL SANTO DIA RIENDO XDDDDDDDDDDDDDDDDDD (( Si me rio de hasta de un perro con sombrero, a te imiginara como seria algo mas comico )) WUAA A ESO : COMO QUIESIERA CONOCER A GENTE QUE ME CAE TAN BIEN Y VIVIE CRUSANDO EL #$%&/( MAL T____T ( O Oceano?? XD)

Mia dijo...

Aerisa:
Done ! Thank you very much for visiting the blog

Anónimo dijo...

Si ojala venga SHINee (L) mi ilusión echa realidad *w*

Anónimo dijo...

OOOOkiii!!! Pero eso de encontrarte por la calle, me parece que va a ser un poquito dificil... ¬¬

A mí también me gusta ir al cine, pero aunque vivo bastante lejos de la playa, me imagino que sería encantador poder pasear por la arena con tus amigas en cualquier momento del día ^^ No soy muy de reggaetton... ¡¡¡Yo prefiero la música viva, que te transmita sentimientos!!! Puedo no ser chica con mucha gracia, pero desde luego, escuchar a mis amigos, lo hago estupendamente. Y aunque tenga que escucharte todo el día hablando de Portugal, te voy advirtiendo de que yo también tengo mis temitas que no se me quitan de la boca...

Algún día nos veremos las caras!!