Mensaje

Glitter Words

domingo, 1 de mayo de 2011

Magia Winx Club

¿os acordáis del foro de Luchi? Pues es que no me pude meter porque perdí la contraseña TT.TT Mira que soy patosa...
No pude volverme a registrar porque tenía muchos asuntos pendientes... Deberes, exámenes... ect.
Pues ahora, me he registrado, soy Nienna Telrúnya (Mi nombre élfico... Bueno, en realidad, Nienna viene del nick que tengo en mi foro de Layton, que es Luke Triton. Lo puse en el generador y puff, me salió Nienna Telrúnya y como me recuerda a mis viejos tiempos de roleo, me lo he puesto xDDDDDDDD)
Bueno, luchi, siento no haber podido continuar tu historia, ahora mismo lo hago.

4 comentarios:

Mia dijo...

A mí me pasó lo mismo en el foro de Fairy Power.... bbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa

Marta dijo...

¿A que da coraje? ¬¬ >.<

Anónimo dijo...

Gracias por entrar Hai ;) Gracias a tí, mi foro a vuelto a empezar a funcionar.

Haika dijo...

¡No hay de qué! Ya sabes que estoy aquí para lo que sea ^^ (Y es que aparte el foro está genial y se merece más actividad >.<)