Mensaje

Glitter Words

sábado, 7 de mayo de 2011

*-*

os gusta la cabecera???

3 comentarios:

Mia dijo...

ES SUPER WAIII!!!

Anónimo dijo...

SIIIIIIII!!!!!!!!!!! ME HA ENCANTADO!!!!!!!!

En muchas series de la tele salen grupos de cantantes que cantaban de jóvenes, se separaban, y cuando eran ya mayores se recordaban con añoranza. Lo nuestro no es lo mismo exactamente, pero puede llegar a serlo... No paro de imaginar en conoceros en persona...

Haika dijo...

Yo... pues...
Desi, sinceramente. Te voy a decir la verdad...

ANA LIND! (Me encantan los diccionarios élficos xDDD)

Bueno, pues eso dice: "Ser Hermoso" Vale, creo que en el idioma élfico no hay tiempos verbales y si es así, pues no venía en el diccionario. Lo que quiero decir es: "Qué hermoso" *-*
El fondo de cielo es genial y la dedicatoria... O_O Madre.

Y bueno... yo ya he visto a Luchi, a Desi y a Mia... pero solo Luchi me ha visto a mí...
¿¡Sabéis qué!? ¡VOY A COLGAR MI FOTO! (Pero disfrazada :P) Ale, ya nos veremos todas las caras xDDDDDDDDDDD