Mensaje

Glitter Words

viernes, 4 de febrero de 2011

**MUSIC** bymia!!

Yo, en termos musicales, soy un poco rara. Me gusta MUCHO la música que tiene marcha ( música house ), pero también soy fanática de Selena Gomez ( Tengo una compi en el insti que se llama Selena Torrez, ¡ en serio ! ), porque también me gusta mucho el pop, pero también hay algunas musiquillas de my dearest Sailor Moon que la verdad es que me encantan ;P

Aquí va:

Nombre: Selena Gomez
Canción: Intuition
Traducción: Intuición
Observación: Una de las músicas más exitosas del último CD de Selena


Nombre: David Guetta ft Akon
Canción: Sexy Bitch
Traducción: Prostituta sensual
Observación: Fue uno de los hits del verano y continúa siendo de las músicas más buscadas en youtube, pese a que haya salido el verano del 2009



Nombre: Rihanna
Canción: S&M
Traducción: No tiene
Observación: Esta música ha salido hace menos de una semana, por eso puede que aún no la hayáis escuchado






No hay comentarios: