Mensaje

Glitter Words

sábado, 26 de febrero de 2011

Boletín semanal!!!!!

Aquí os presento mi boletín semanal!!!

Estado de ánimo: Con ganas de disfrutar y de vivir la vida, desocupándome del estrés, de las riñas, deberes, ¡¡y las gomitas que me han puesto para el aparato!! Muy contenta, ¡por que tengo ya un clarinete nuevo!!
Exámenes: No muchos (por el momento)
Castigos y riñas: regular, ¡a momentos!
Popularidad: Crechendo... El programa de radio que hicimos con el maestro de sociales en T. de competencias, y mi la "popularidad" con mi nuevo clarinete, ¡¡¡es la bomba!!!
Fortuna: Ay con la crisis... pero bueno, bien.
Amor: ¡Sin tiempo para eso!
Deporte: Mucho, con los ejercicios que el médico me mandó para la espalda...
Amistad: ¡Quedada el lunes, para todo el día! Deseando de ver a Amparo...

Actualidad:
Pijas +0 - Chicas de hoy +1
Hobbies +8 - Exámenes -15
Parque +3 - Casa +1
Ropinfantil -2 - Ropa moderna +4
Dormir +0 - Obligaciones +1

Y aquí, finaliza el boletín. (Esto, es producto de mi pavo)
Besitoss!!

2 comentarios:

Haika dijo...

We, Luchi, normal que no te viésemos por aquí, ahora me siento con suerte de estar en primaria xD
Y con lo de "Pijas - Chicas de Hoy" Me he partido xD
En mi colegio, hay cuatro pijas insoportables, que me están todo el día mosqueándome porque me gusta el Anime y Vocaloid.
Total: Que me ha entrado mareo tan solo verlo O_O Sobre todo lo de exámenes xD

Anónimo dijo...

En todo 1º de ESO de Alcalá del Río, quitando "gitaneo", en las chicas normales como nosotras, más de 10 no se salvan de ser pijas. Y no es que me lleve mal con ellas (con algunas sí), es suelen ser insoportables, se creen las mejores... aunque me importa un pepino, sé que soy mejor que ellas en muchas cosas!!!!!!!!!!