Mensaje

Glitter Words

domingo, 6 de febrero de 2011

No sabía que hubiese gente tan adorable...

Tengo que contaros lo que me pasó el lunes:

Estaba yo tan tranquila en mi casa, roleando con los del foro de Laura Gallego García, cuando entonces, recibí una llamada... ¡¡Era de mi amiga María!! Quedamos habitualmente, en su casa o en la mía. Me dijo que fuese a su casa a las 6:45. Mi madre me llevó en coche y entonces llegué a su casa. Ahí me recibieron sus padres, y luego me dieron una nota que ponía:
"Si quieres llegar hasta mí, tendrás que encontrar la gallina tururú" Sus padres me dijeron que eran unas pistas. "¿A qué viene esto?" Me pregunté, la seguí, no veía una gallina ni un pájaro por ninguna parte, su madre me señaló un sitio y me encontré una gallina de trapo.
Luego, miré y había una nota pegada con celo, que ponía:
"Ahora que has encontrado esta pista, busca en el zapatero"
Mire a mi alrededor, yo no veo ningún zapato, ¡¡ni mucho menos al presidente del PSOE!! Luego, miré arriba y me encontré una cómoda "¿Será esto un zapatero?" Yo es que no lo llamo así, por atrás, había una nota:
"Ahora que supuestamente has encontrado esta nota... irás al cuarto de baño a hacer pis"
¿Esta niña a donde va? Me había entrado la risa floja, así que miré, en la bañera, me encontré una nota.
"Esto es todo, te espero en el salón (fracasaaaaaaaadaaaaaaaaaaa)"
tenéis que verme a mi con cara de "A esta niña la mato"
Bajo los escalones hacia el salón, entonces, abro la puerta con intenciones de decir: "¡¡Cab****!!" y entonces... No solo estaba María, sino más gente y todas gritaron:
"¡¡FELICIDADES!!"
Pero ese día no era mi cumpleaños, ese día era el 4 de febrero y yo cumplo años el 11 de febrero.
Ahí estaban todas mis amigas: Adriana, Ángela, Andrea, Carmen y como no, María.
Me habían hecho una fiesta sorpresa... Pero aun faltaba una persona: Celia.
Esa niña... pues como que no soy tan buena amiga como las demás... A ver, siempre hace locuras... ¡¡Pero yo también las hago!! Bueno, vino más tarde y celebramos mi "cumpleaños"
La madre me hizo un bizcocho de chocolate, con azúcar glass (si se escribe así) por encima, ¡¡que estaba delicioso!!
Por poco lloro... ¡¡era la primera fiesta sorpresa que me habían hecho!!

Que gente tan adorable... Ese momento quedará marcado siempre en mi memoria.
Eso si, no hubo regalo porque mi madre preparó una fiesta jaja y me los darán el jueves.

Ahora, una pregunta:

Si el viernes se supone que celebraron mis 12 años, el jueves 11 también se celebrará, pero en una pizzería; y el viernes 11, que es mi verdadero cumple, con mi familia de Cadiz, entonces... ¿Cumpliré 14 años? XD

3 comentarios:

Mia dijo...

AAAAAAIIIIIIIII si yo tuviera esa suerte. ¡ Espero que te haya ido bien wapixima !

Mia dijo...

Sabes... Hay otra amiga mía que también dice juas. Pa que lo sepas

Haika dijo...

xD Gracias, Mia. Es que estuve apunto de llora'