Mensaje

Glitter Words

sábado, 26 de febrero de 2011

Vocaloid ~ Kagamine Rin & Len

Bueno, esto lo vi hace tiempo, pero tengo que decir que adoro a estos dos chicos, primero, diré que es Vocaloid (Aviso, esto que pondré a continuación está sacado de la Wikipedia ;3)

Vocaloid es una aplicación software de síntesis de voz, capaz de cantar, desarrollado por Yamaha Corporation. El software proporciona al usuario la capacidad de sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra y la melodía.

Y para hacerlo más al estilo anime, crearon a Rin y Len Kagamine.












Len es el Chico y Rin la chica ^^ Y no, no son gemelos, son reflejos, en realidad. Len viene de "Left" que significa izquierda en inglés y Rin de "Right" que significa Derecha. Así que, no me digáis que cuando salen una canción juntos, es incesto. No, porque no son hermanos, ni primos, ni primos lejanos ni nada, solo amigos (y seguramente llegarán a algo más (LL))
Bueno, una canción de los dos juntos: 69 (es una canción difícil de entender, si no lo conseguís, lo decís en comentarios y yo los aclaro, ¿vale?




TT_TT
Ahora, una de Rin: World Is Mine (Version Rin)



Y esta, es la misma que cantó Rin, pero a la versión Len: World Is Mine (Version Len)



I love you, Len!! *¬*

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja! Stan muy bien. Pero, de que trata la primera?? Está muy bonita, pero no la entiendo...

Haika dijo...

Ya, ni yo la entendía hasta que me la explicaron:

Rin (la chica) es una muñeca de porcelana, que la tiraron a la basura, pero Len (el chico) la recoge, diciendo que tiene una voz hermosa y que quiere que cante para el... Y al final, se enamoran *O* Len le enseña a Rin a ser una humana, pero después de nose tantos años, Rin, que es una muñeca muy vieja cumple los 69 años y empieza a romperse. Pero Len le dice que aunque su piel está rita, él la ama y la seguirá amando. A Rin no le queda mucho tiempo al final se muere, pero Len no llora porque sabe que él también morirá y se irán juntos.

TT_TT
Es que es difícil

Anónimo dijo...

Huichhh... En vídeo está muy bonito, pero para mi opinión, muy dificil de entender solo para eso...

Haika dijo...

Ya, es cierto xD

Jasminchito dijo...

Hola soy Jasminchito! Te felicito por tu buenisima entrada ya que yo tambein soy fan de vocaloid visita mi blog plase :
www.jasminchito.blogspot.com
Besos !

Haika dijo...

Jas (¿Te puedo llamar así =3) Gracias por visitar nuestro blog, ya que no es solo mío, sino de Mia, Lucha, Desi y mío ^^ Y me alegra mucho que te haya gustado mi entrada.
Ahora mismo estaré con tu blog

Jasminchito dijo...

Si me puedes llamar asi! ;D Y si el blog es maravilloso gracias a ustedes gracias por ver mi blogger!

Mia dijo...

Hola!!! Muy buena la entrada Haika-chan!!!
Y Jasminchito, puedes venir a visitar la team siempre que quieras!!

Anónimo dijo...

Gracias, Haika, gracias. X(

De tu amiga "Lucha"

Anónimo dijo...

xD

Anónimo dijo...

Quien ha cambiado el blog?? ESTÁ CHULÍSIMOOOOO!!!!!!

Anónimo dijo...

yoo!! :)

Haika dijo...

¡¡Que bonito, Desi!!

Ah, lo siento, LUCHI, me puse a aporrear el teclado y me salió LUCHA XD
Es que estoy muy mal xDD Lo siento -.- Ahora me estoy destornillando con esto xD
Lo siento de verdad, es que se me van los dedos xDDD

Adoro el cambio del blog... *¬*

Thanks por los comentarios ^^

Anónimo dijo...

hay que se me olvido Haika, los vídeos están geniales :)

Anónimo dijo...

Pos no te perdono ¬¬

Quiza otro día ¬¬

Enga vale, ahora ¬¬

No te preocupes ya estás perdonada ^^

XD

Haika dijo...

Bah, no pasa nada, Desi, pero en serio, el cambio me encanta *_*

D=

:'(


=D ¡¡WIIIIIIIIIIIII!! =3

Estaba pensando en una trucha, es que tenía hambre xD Vale, dejo de bromear, a ver que si cambias de idea... ^^''

Anónimo dijo...

Si tu desanimame más... ¬¬ Encima en una TRUCHA... ¡¡¡Haber pensado en una HUCHA llena de dinero!!!

Haika dijo...

Ouuu, soy buenísima alegrando el día, ¿Ehh? xDDD Aun me río con lo de lucha...
Oye, que a lo mejor estaba pensando en un combate (?) Es broma ^^