Mensaje

Glitter Words

domingo, 13 de febrero de 2011

Conociendo Mia + profundamente: CUALIDADES Y COSAS QUE ME GUSTAN






¿Romántica o antipática ? MMMUUUYYY romántica
¿ Celosa ? Mi papá y mi mamá me dicen que mucho... GLUPS
¿ Infantil o madura ? La primera
¿ Chocolate o caramelo ? ¡¡ Chocolate !! Caramelo sólo en los Snickers please
¿ Campo o ciudad ? City!!
¿ Montaña o playa ? Playa, la montaña me agobia
Ciudad a la que me gustaría ir un día: Tokyo
Lugar para vivir: Aveiro
¿ Fresa o naranja ? Fresa
¿ Divertida o aburrida ? SUPER FUNNY!!
Sueños, ¿ realidad o imaginación ? Depende de un@ mism@
¿ Ordenador o móvil ? Esta es dificil... Ordenador para poder navegar en la net y móvil para enviar millones de mensajes. PC supongo
¿ Helado o semifrio ? Aish... Helado
¿ Fanta o Coca Cola ? Fanta, de naranja claro
¿ Películas que me hayan marcado ? Tantas... Tal vez " Indiana Jones " y " James Bond "... las veía mucho con mi mamá cuando era peque... buenos tiempos esos
¿ Series que me hayan marcado ? Sailor Moon... por ser romántica como yo... Elfen Lied... por ser emo y ¡¡ recordarme a una de mis amiguísimas Haika!!
¿ Que admiro de un amigo ? Que me respecte, que me haga reír, que me apoye, y....que no sea un/a chivato/a.
¿ Que dicen mis amigos de mí ? Que soy una de las empollonas de la clase, amigable, muy divertida, no puedo ocultar mis feelings...
¿ Que 3 cosas me llevaría a una isla desierta ? La colección de todo lo que exista de Sailor Moon completa, un mp3 y el chico más guapo del universo
¿ Proyectos en mente ? Angariar dinero para mi escuela de artes e irme a vivir a Tokyo ( un par de años allí me basta ), hacer el cómic para el concurso de Norma Editorial y acabar Fairy Power
¿ Concurso de Norma Editorial ? Sí.... 2.000€ y un cómic de 168 páginas... ese es el premio
¿ Y el cómic de qué va ? Eso es TOP SECRET. No puedo decir nada porque sino soy descalificada.

En la próxima... ¡ Mis DEFECTOS !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantadoo :D
Es genial!!
tQ!!
bss

Mia dijo...

Thanks!
BESUKIS!!!

Marta dijo...

Juas, que ilu me hizo que te acordases de mi xDDD
Me ha gustado mucho la entrada *O*

Mia dijo...

¿ Es que cómo me iiba a olvidar de tí wapisima ?
ESO ES TÉCNICAMENTE Y HA SIDO CÍENTIFICAMENTE COMPROBADO QUE ES IMPOSIBLE QUE YO OLVIDE A ALGUNA DE MIS AMIGUISIMAS DE BLOGGER...
EN EL LEMA " IMPOSSIBLE IS NOTHING " ESO ES EL ÚNICO " PERO... "