Mensaje

Glitter Words

sábado, 26 de febrero de 2011

¡¡No!! T_T & ¡¡SI!! ^O^

Bueeeeno, pues ¿a qué viene esta alegría y esta frustración? Pues ahora os lo cuento:
Empiezo por lo malo -.-
Esta mañana me he enterado que tengo la varicela, ¡¡y me pica la cara y no puedo rascarme!! Suerte que tengo la vacuna y me ha entrado flojita

Y ahora, lo bueno.
Como estoy así de "enferma" No iré al colegio, el médico me ha dicho que como mínimo 10 días... ¡¡Diez adorados días sin ver al grupo de las Cuatro Mariposonas!! (Así les llamo a las pijas de mi colegio, que por cierto, me llaman dientes de acero por tener brakes... Y es que me dan más asco... ¡¡podría meterme con todas!! ¬¬)
Y lo mejor, por las mañanas, mientras mis compañeros hacen los deberes, yo estaré viendo anime *¬* Pero luego por la tarde tendré que hacer los deberes que mandaron -.- xDD

No hay comentarios: