Mensaje

Glitter Words

miércoles, 6 de abril de 2011

...

OwO ¿¡Happy Tree Friends!? ¡Esa es una serie super sádicaaa! La vi a las dos de la madrugada y me desperté riendo porque había soñado con ello. ¡RIENDO! En serio, pero cuando sale la sangre así, desparramada, me da risa.
Happy Tree Friends va de animalitos super kawaiis que acaban siempre mal D: Cubiertos en sangre o algo por el estilo. ¡Mi favorito es Flippy! ¡Es bipolar! xD Me recuerda a mi Allan (LLL)
Toooodo te recuerda a mí ¬¬
No, es que toooodo me recuerda a los roles xDDD
Rea, yo no estoy Happy y luego me pongo a matar, ese es Yann.
Owo, pues es verdad, que me había olvidado de mi niño ¡¡Pero tú cambias mucho!! Un día puedes saludar con una mano alegre y al otro puedes matarme ¬¬
Bueno, si no fuese así, no sería yo, sería otra cosa B)
Pues... entonces Flippy de Happy Tree Friends me recuerda a los dos y punto :D
¡PERO ES QUE ES GENIAL! ¡NO PUEDO PARAR DE VERLA! ¡Y ME HACE TANTA GRACIA CUANDO SALE TOOOODO DESPARRAMADOOOO! ¡TAAAANTA SANGRE!

No hay comentarios: