Mensaje

Glitter Words

viernes, 1 de abril de 2011

OTRA SEMANA PASÓ... Y MÁS COSAS HE DE EXPLICAR YO

Bueno, ¿ os acordáis de mi relatorio de la past week ? Pues esta semana hago otro

· En general, la semana pasada fue más diver. Lo malo fue que me pusieron los hierros y me costó mucho acostumbrame ( pero ya está, ya no me duele nada ).

· La frakenstein no se para con sus hazañas. Y la víctima, siempre tiene que ser una de mis amigas ( esto es un hechizo uuu ).

· Aprobé todas las asignaturas....... menos mates. Ya le dije al profesor que no me salen las equaciones. A partir de mañana, tendré explicaciones en casa.

· ¡¡¡ Marina LOKA !!! ¡¡¡ Yo con esta niña me pongo maruja !!! Esta semana hice un wallpaper de Fairy Power ( lo pondré en el blog de Fairy Power ) en el que sale el tal dibujo de Momoko y Kenji. Lo que pasa es que ahora quiere que le haga más wallpapers. MARIANA ME ESTRESAS ( ¡ EN EL BUEN SENTIDO ! )

· Supongo que ya os habré hablado de Ariadna. Pos se ve que la niña cada día está más loca. Si Marina me ponía maruja, ¡ esta me pone esquiziofrénica !

· El miércoles estaba a 41º de fiebre en el insti... Menos mal que mi mamá me vino a buscar.

· ¡ Cada vez falta menos para los 14 años !

· Mañana 3 friends mías ( Laura, Mar y Micaela ) se van al Concurso de la Coca de lengua catalana ( yo voy al de lengua española también con Laura, día 9 ). ¡ Les deseo mucha suerte !

Y esto es todo por hoy ^.^

2 comentarios:

Haika dijo...

yo he mirado si hay uno de Coca Español, lo he visto, pero no puedo apuntarme, porque soy demasiado joven ;____;
¡Menuda semana! ¡Y a Frankie que le den! (Ya le he puesto mote, es que Frankenstein me suena muy largo :P)
Owww, yo quiero ver ese Wallpaper *_*

Anónimo dijo...

Jaja!! Tu semana va mejor que la mía. ¡Tu ya vas a cumplir 14, y yo todavía a esperar hasta fin de año para los 13! Estoy deseando ya de cumplirlos. Para mí, es la edad con la que realmente empieza la adolescencia... Bueno, os voy a contar el ridículo sueño (relacionado con esto) que tuve el otro día:

Yo, he cumplido 12 años en diciembre. Ahora, llegaba un cambio horario, pero no se saltaba una hora: ¡¡¡dos meses!!! Quizá fuesen febrero y marzo, o marzo y abril... algo por el estilo. Y es que resultaba, que cuando pasase ese segundo, en el que pasaban dos meses, yo ya había cumplido 13 años...

Sé que no hace mucha gracia, pero de tal manera lo soñé, que yo me moría de risa al despertar.

BESUKIS!