Mensaje

Glitter Words

viernes, 1 de abril de 2011

¡I'm RICH! ¡RICHHH!

¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¿SABÉIS ESE PROGRAMA DE TELEVISIÓN DE ANTENA 3? ¿ESE DE "ATRAPA UN MILLÓN"? ¡SÍ! ¡HE GANADO! SOY RICA, SOY MILLONARIA (8) NO ES BROMA...
¿A qué viene esto? Pues... ¡¡soy ricaaa!! Pues... es que, puedes hacer el concurso por internet, ¡¡pero no tienes que pagar ni nada!! ¡Gratis! Free! Pues... a eso voy, estuve haciendo las ocho preguntas y no fallé ni una, es decir, que... gané un millón de euros... Pero virtualmente -.- ¡Noooo! YO QUIERO UN CHEQUE!
Y si, es una tontería.
Ya podrás pagar esos jarrones que rompiste.
¡¡Alan!! Tu a callar ¬¬ (Son mis personajes de rol, que se escapan ;____;)
Porque tú nos dejas sueltos ¬¬
Menos mal que no dejé a Fye, ni a Kuro... Ni a Kazu... que estos dos últimos son assasins
Yo también lo soy. Ah, tambiñen podrás pagar a Luchi por esa Hucha que le quitaste
XD Bueno, son virtuales ;___; Yo quería reales!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me voy a enfadar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!

¿¿¿¿QUE ME ROBASTE MI UCHA???? Y AHORA ME ENTERO YO ¡¡¡TU NO ME CUENTAS LAS COSAS.

El otro día, por hotmail, me enteré de que te moriste. ¡¡¡¡Y TAMPOCO ME LO HABÍAAS DICHOO!!!!

Alan, tu si que eres un amigo, no como otras ¬¬

Haika dijo...

¿Ves? Si es que soy genial B)
Si, me mató este ¬¬ Bueeeno, ¿nadie se alegra de mi millón? :3
Si solo es virtual ewe
... Es que... necesitaba dinero D: (Y lo digo ahora, después del millón)