Mensaje

Glitter Words

sábado, 9 de abril de 2011

Owop!

Madre mía! Varios días sin entrar y ¡habéis atragantado el blog de tantas entradas! Pero en el fondo me alegro. Ayer tuve un exámen de naturales, y otro de mates. Ambos me salieron maravillosos. Y es que me alegro de no haber podido entrar (no por vosotras), porque en esta asignatura, solo he tenido 10 y un 9'75 en los exámenes, y en el penúltimo que hice saqué un 6. Después de lo bien que me sabía el de ayer, y lo bien que me salió, me acabo alegrando de hartarme de estudiar. Pero ahora, no pienso dejar de entrar en el blog!!! Lo que venía a decir en la entrada, es que en mi blog Mi Diario Winx he eliminado varias entradas (casi todas), y lo voy a dejar SOLO para publicar revistas hechas por mí!!!!!! Estoy terminando la número 2... ¡Y si queréis podéis ayudarme con alguna sección! Muchos besitos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

haceros seguidoras de mi blog: luciayevathebestfriend.blogspot.com y mientraslees.blogspot.com