Mensaje

Glitter Words

miércoles, 6 de abril de 2011

Un poco mas de mi.

Annyeong Haseyo!
Que tal friends??? Espero que bien ^.^
Bueno pues aquí algunas cosas mas sobre mii! are una presentación.


Hola! Me llamo Desirée, tengo 15 años, mi color favorito es el rosa fucsia y el plateado.
Me gusta mucho escuchar música y bailar aun mas si es de K-Pop, el K-Pop es mi genero favorito ya que es muí rítmico y pega con mi personalidad KPOPER! :D
Mis amigos? pues me ven como una chica amigable, que puede entender los problemas que tienen gente cercana a mi, estudiosa, amable,.. También tengo mis defectillos, soy bastante cabezota >.< , no me gusta que me manden hacer algo que no me gusta ni que me griten!. Después de que acabe la ESO, ire a hacer un curso de Coreano y Japonés con mi BFF Desirée, (si también se llama como yo xD), are Bachillerato Humanístico, también seguiré adelante con mi grupo de baile de K-Pop. Pienso conseguir que el K-Pop sea reconocido en España! con el Club de Fans que tenemos mis amigas y yo.
Mi chico perfecto... Key (SHINee) me he enamorado tanto de él que no puedo pasar ni 1 segundo de pensar en el ♥_
Mi pasatiempo favorito ver anime y dramas coreanos como por ejemplo Hello Baby de SHINee




Bueno pues esto ha sido todo! x)
Besitos!