Mensaje

Glitter Words

miércoles, 6 de abril de 2011

-::·::- Soluciones cuestionario sobre Mia -::·::-

¿ Cuál es su serie favorita ? Sailor Moon
¿ De qué país es y en qué ciudad nació ? De Portugal, nací en Aveiro
¿ Cuántos idiomas crees que habla, y cuáles son ? Esta nadie la encertó... ¡ porque hablo 7 idiomas ! Así es, te puedes comunicar conmigo en castellano, catalán, francés, inglés, francés, japonés y portugués. Mi frase en portugués del día: Vive a tua vida como uma immensa festa! E nao deixes de visitar as Super Amigas de Blogger !! Oh yeah!!
¿ Prefiere el chocolate o el caramelo ? Chocolate... caramelo no me gusta
¿ Es romántica ? MMMMMUUUUUUUCCCCCHHHHHOOOOO
¿ Cuál es el manga que creó a mediados de 2008 ? Fairy Power
¿ Cuál es su mejor amiga de la infancia ? ¡ Dani !
¿ Quién la pone esquiziofrénica ? Ariadna
¿ Y quien la pone maruja ? Marina
¿ Su grupo favorito de k-pop ? 2NE1
¿ Tiene hermanos o hermanas ? 1 hermana que hará 8 años este lunes que viene
¿ Qué es lo que le gusta más hacer ? Dibujar ^.^
¿ Se le dan bien los idiomas ?
¿ Crees que habla su lengua natal ( la de su país ) con sus amigos que sean de ese país ? No me gusta hablar con ellas en otro idioma que no sea portugués
¿ Es muy madura ? No creáis que lo soy mucho. Estoy loca como una cabra
¿ Quien sería el chico de sus sueños ( si existiera ) ? ¡¡¡¡¡¡DDDDAAAARRRRRRRIIIIEEEEENN!!!!! Mi querido Darien ( o Mamo-chan ! ). Y aunque lo tengo en Mia es superfan... nadie se acordó ...T__T... En este preciso momento está aquí ------------------------------------------------}
¿ En qué ciudad extranjera le gustaría vivir una tempo ? Tokio. WE PRAY FOR JAPAN!!!

2 comentarios:

Haika dijo...

Jooo D: ¿¡TANTOS!? O_O

Anónimo dijo...

yo casi casi >.<