Mensaje

Glitter Words

sábado, 2 de julio de 2011

Bromas y más bromas


Kika y Mou ( que por cierto, ahora se llama Raspaki - papá que nombre más raro le has puesto - ) haciendo tonterías uno con el otro.
Si me escucháis hablar un idioma raro, es portugués ;P
Ahora tengo pensado hacer tipo " Un guía turístico a la manera de Mia " sobre costumbres y tradiciones portuguesas y cosas del cotidiano que os sorprenderán por ser diferentes de las normales españolas, y también unas palabritas y frases básicas en portugués, todo esto por si váis a mi país ( si no me equivoco, los padres de Lu-chan lo tenían pensado pero no fueron por causa del hotel ). Si no queréis no lo hago, porfi decidme vuestra opinión respecto al asunto, ¿ sí ?
Gracias por la atención ^o^

3 comentarios:

Jasminchito dijo...

Eww que jodido es Mou yo le diria :
''Deja de joderle los bigotes a tu madre O.Ó''

Estaria genial que hagas esa guia llamada :D : Un guía turístico a la manera de Mia

Seria genial *o*

Sayonara!

PD: Cuantops fasiculos de como dibujar manga y anime son? :O? Asi por lo menos tengo dinero -.- ¿ No ?XD

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! QUE COCHA MÁS MONAAAAAAAAAA!!!!!!!

La próxima cría, me la envías por correo electrónico, que yo quiero una!!

La verdad que estaría bien esa guía. Es cierto que yo el verano pasado iba a ir a Portugal, pero acabamos en Lanzarote. Me alegro, porque conocí a mi queridísima friend Adela. Este verano, yo ya me hacía ilusines de estar en Galicia, como decían mis padres, pero vamos a acabar en Almería, en un hotel igual a los anteriores que hemos estado.

I Love BUFFET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mia dijo...

aI THANKS A TODAS!!