Mensaje

Glitter Words

jueves, 7 de julio de 2011

Wiiiii!!!!

Chicas!! El año que viene are dos cursos de idiomas, serán de...
Coreano y Japonés >W<!! 
Llevo esperando a que hagan uno en Barcelona fua T_T y cuando vi que lo hacían me puse super contentaaa :D
Alfin podre aprenderlo, y podre ver y entender doramas coreanos de mis grupos de K-Pop ;________; y animes >W<
Cuando lo empiece ya os voy diciendo lo que voy aprendiendo, yo por ahora se un poco de coreano, solo lo mas principal, la pronunciacion no es dificil, lo que mas me cuesta es el Hangul(es el alfabeto nativo coreano), por ejemplo me se:


*Hola*
~Hangul:안녕하세요
~Romanización: AnnyeongHaseyo


Tiene bastante parecido al 'Adios' por que es ''안녕'' ''Annyeong'' ^_^


*Te Quiero*
~Hangul: 사랑해
~Romanización: Saranghae - pronunciado con 'h' sorda, pero también hay diferentes tipos de decir 'Saranghae', este es la forma informal, la forma formal, seria, 'Norul Saranghe', y 'Te Amo' seria 'Nan Neol Salanghae'




*Buenas Noches*
~Hangul: 안녕히 주무세요
~Romanización: Annyeonghi Jumuseyo


Y bueno pues espero que os haya gustado algunas de las cosas que se sobre la cultura coreana ^w^


Annyeong~~

4 comentarios:

Jasminchito dijo...

Genial Desi-chan :D!

Anónimo dijo...

Gracias >w<

Mia dijo...

Geniiaaaalll!! Yo ahora voy a aprender japonés.. por mi cuenta ^^

Anónimo dijo...

Que guay!!! Aprender un idioma tiene mucho mérito. Yo estudio francés en el insti, la verdad que me gusta mucho. También debe de ser bonito otros idiomas como el italiano.

Un besito tata, y ahora que has acabado la ESO, te mereces un buen descanso ^^