Mensaje

Glitter Words

jueves, 7 de julio de 2011

Mia nerviosa ¬¬ y también muy contenta ^^


¿¿Por qué?? Falta menos de un mes para mi cumple y me estoy poniendo nerviosaa... y además.. ahora estoy haciendo un cómic para un concurso manga.. y una BOMBA os dejo acá.
¿ Os acordáis del concurso de la Coca Cola al que fuí a hacer las pruebas ?
Pues bien, las pruebas me fueron de maravilla, y se ve que... ¡ FUÍ SELECIONADA ! Entonces por ese motivo el día 4 de junio ( ya sé que doy la noticia con un mes de retraso -.- ) me fuí a Port Aventura recojer mi premio y saber mi posición... y tachán tachán... de 33.362 relatos de toda Cataluña... QUEDÉ 4ª POR GIRONA!!! ¡¡¡YO FLIPÉ EN VIVO Y EN COLORES UAUAUA!!!
" L'alumna Paula Arenas, de 2n d'ESO de La Salle Tarragona ha guanyat el quart premi de la "51 edición del Concurso Coca-Cola de jóvenes talentos Premio Relato Corto". El lliurament de premis es va portar a terme el dia 4 de juny al parc temàtic Port Aventura. " -> No soy yo pero esa chica estaba a mi lado cuándo fuí a recojer el premio ya que fuimos las dos de Girona jeje

Ahora si soy yo y mi friend Abril que la conozco des de que llegué a este precioso país que es España ^^ : Enguany dues alumnes de l'INS Pere Borrell de Puigcerdà han guanyat dos premis del Concurs de redacció de la Coca-Cola: Mariana Ferreira Albuquerque ha quedat quarta de la província de Girona en el Concurso de Jóvenes Talentos- Premio de Relato Corto, i, Abril Montané Piguillem ha quedat primera de la província de Girona i cinquena ( d'un total de 15 finalistes) de Catalunya en el concurs de Relat Breu en català.
El nombre en negrita es el mío ^^
¡¡Olé!! ¡¡Mia conquistó una meta wiii!! Felicidades a la finalista por Cataluña y que tenga mucha suerte en la final ^^

6 comentarios:

Jasminchito dijo...

Geniiiall vas a cumplir en una mes 8D y ya me contaste en lo de la Coca-cola YA SE QUE FUE EL PREMIO :D : UNA VASO DE 456 METROS DE ALTURA LLENO DE COCA COLA *¬* Eso era ¿No ? XD Bye!

Anónimo dijo...

Uoo!! Malegro muchoo por tii Mia-Chan :D

Anónimo dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!! Eso no pasa todos los días!!! Es que las AdBgg (Amigas de Blogger) somos Specials... y solo tenemos amigas Specials...
Pero es que tú para el dibujo y las historias, tienes mucho talento!! ^^

Bueno, felicidades (y no me vuelvas a hablar en catalán que yo no entiendo eh.eh) XD

Un besito.

Mia dijo...

Muchas gracias a todas !! DAISUKII MINA DE!!!

Marta dijo...

No contesté, lo siento... ¡Felicidades atrasadas! Estuve muy ocupada, teatro, irse de vacas con los abuelos... xDD

Mia dijo...

¡¡ Mercii !! ¡¡ No pasa nada, no pasa ná !!